pasta de cria caducada...

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Manuel.mur

pasta de cria caducada...

#1 Mensaje por Manuel.mur »

una pregunta...
tengo casi un kilo de pasta de cría energette de raff caducada desde hace casi un año....podría darsela a los canarios que tengo pensado criar a palillo??
lo creeis demasiado peligroso??o por el contrario alguien lo ha hecho y ha tenido resultados similares a una recién comprada??
al ser en polvo tengo dudas ya que seguramente este en buen estado,y ademas supondría un buen ahorro de dinero...pero claro...da un poco de miedo lanzarse sin saber si alguno ha tenido experiencia similar.
espero que no me malinterpretéis....
gracias
fyahbwoy24

Re: pasta de cria caducada...

#2 Mensaje por fyahbwoy24 »

pues hombre creo por 3 o 4 euros por 1 kilo de pasta nueva no pase nada y tirar la caducada no x nada ero abra perdido sus vitaminas con el tiempo o puede tener algo de moho
Imagen

Quien fuera proteina para moldear nuestro cuerpo
Manuel.mur

#3 Mensaje por Manuel.mur »

no me refiero a la pasta amarilla,igual no me he explicado bien.....me refiero a la de embuchar que sale a 15 euros el kilo fyahbwoy...por eso lo preguntaba...pero gracias por contenstar

un saludo
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si la papilla de embuchar ha estado en sitio fresco y bien cerrada no pasa nada,yo la uso de un año para otro y ningun poblema,un saludo desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
tioma

#5 Mensaje por tioma »

pues yo lo siento mucho pero no me la jugaba y menos todavia para unos pollos tan pequeños, compra otra kaytee y rebajala al 50% con pienso legazin molido y te saldrá mas barata la pasta y se crían como chotos.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
cnpzipizape
Moderador

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Yo tambien he usado casi siempre de un año para otro porque me ha sobrado, pasta de kayte exact , eso si, bien congelada y jamas he tenido problemas.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Manuel.mur

#7 Mensaje por Manuel.mur »

hola...muchas gracias por los consejos.al final no llegue a utilizar ninguna de las dos porque me lleve un gran disgusto.

ayer por la mañana me encontré a los 4 pollos muertos.
por la noche estaban bien y con el buche lleno cebado por sus padres,estaban en una habitación a unos 20 grados de temperatura,y a la mañana siguiente...nada,no me lo explico.
como datos decir que el fondo del nido estaba bastante sucio de excrementos y que un quinto huevo no nacido no se lo llegue a quitar para no molestarlos, no se si tendrá algo que ver...
en fin...esperaremos un par de semanas y prepararte otra postura.

saludos compañeros
Responder