Aclarar dudas sobre donde federarme

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
maragatogan

Aclarar dudas sobre donde federarme

#1 Mensaje por maragatogan »

Hola tengo un conocido que esta en una sociedad ornitologica de canarios y me ha comentado que si quiero tener jilqueros o pajaros silvestres me tengo que federar es asi x que o los puedes sacar ni al campeo ni nada que si te pillan te multan y es un gran multon
Me comenta el conocido que en esta sociedad me harian los papeles para tener este tipo de pajaros legales y incluso poder cazar cosa que no quiero ni me interesa
Mi pregunta es si me federo y tuviera algun pajaro silvestres no tendria ningun problema para sacarlo al campeo y si valdria para todas las comunidades y si lo puedes llevar en el coche si problemas y si el pajaro es viejo y no se puede anillar como se haria legal y como demostrarias que es ese pajaro
Me gustaria intentar sacar mixtos y no quiero tener problemas con este tipo de pajaros de hecho he sacado un te ma sobre su forma de adelantar el celo retrasar el de la canaria
Es pero aclarar mis dudas y por lo que he leido la de alguno mas .
GRACIAS Y HABER QUE HAGO ESPERO VUESTROS COMENTARIOS

[ Post made via Android ] Imagen
goelcolorin
Moderador

Re: Aclarar dudas sobre donde federarme

#2 Mensaje por goelcolorin »

Para empezar, decirte que en cada comunidad la normativa es distinta, incluso en algunas NO se practica el silvestrismo, pero como a ti no te interesa ser silvestrista, pues no quieres cazar, lo que tienes que hacer es informarte en una asociación de canaricultura que tenga la seccion de fauna europea, hacerte criador nacional de silvestres y poco a poco ir teniendo tus pajaros legales.

SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Para empezar, decirte que en cada comunidad la normativa es distinta, incluso en algunas NO se practica el silvestrismo, pero como a ti no te interesa ser silvestrista, pues no quieres cazar, lo que tienes que hacer es informarte en una asociación de canaricultura que tenga la seccion de fauna europea, hacerte criador nacional de silvestres y poco a poco ir teniendo tus pajaros legales.

SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ

AMEN
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
maragatogan

#4 Mensaje por maragatogan »

Muchas gracias. Por la informacion al ir por lo menos ya se lo de seccion de fauna europea que no lo sabia y haber si en esta asociacion la tienen y si hay alguna obcion lo dicho MUCHAS GRACIAS

[ Post made via Android ] Imagen
Responder