Historia de un libro.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- antoniomayor
Historia de un libro.
Buenas noches amigos,el dia 22 de este mes por fin conseguí comprar el gran libro el color del indigena,se Lo compré a in muchacho de aquí de málaga,apodado gamarro en el foro de canaricultura de color,le. Pregunte que sí me podía decir como se llamaba el muchacho a quién se Lo había comprado y me dijo que hace mucho que Lo compró,Lo compró el dia.24 de diciembre de 2009 y el apodo en canaricultura de color era pardillovioleta,y hasta aquí he llegado con mi andadura,sí alguien sabe quién tiene este ling y me Lo.puede facilitar estaría enormemente agradecido,me encantaría saber ,todo el recorrido que ha tenido este libro hast! Llegar a mi.sin más gracias por leer este tocho y por vuestra ayuda.gracias.

- cnpzipizape
- Moderador
Re: Historia de un libro.
Creo que lo mas sencillo es que entres en ese foro, te registres y si continua por alli con ese nik, pues le mandas un privado y listo, !!eureka!!.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- antoniomayor
Buenos días cnpsipisape,el problema es que me he registrado y no me da la opción de poner in mensaje o Yo no se,jijiji,soy in poxo negado de la tecnologías,gracias amigo.

Pardillo violeta se llama Valentin y en el 2008 este era su tlf: 918115603, no se para que te servirá pero hay lo tienes.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- RICHARMADRID
Vaya un detective privado tiomas and companytioma escribió:Pardillo violeta se llama Valentin y en el 2008 este era su tlf: 918115603, no se para que te servirá pero hay lo tienes.

hay que valer para todo richard ajajja

- goelcolorin
- Moderador
Aqui tenemos de todos, inspector gachet, magiver, equipo A.......no nos falta de nada jajajajajaja-
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- antoniomayor
Gracias tioma,es sólo para saber de donde viene,gracias.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

- antoniomayor
Por cierto tioma sabes de donde es. Valentin,de Barcelona,de Madrid....

joer tioma me acabo de quedar fliapao.. Sabes si me va a tocar la lotería ??? jaja un saludote! :D

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
De Madrid o almenos su tlf es de Madridantoniomayor escribió:Gracias tioma,es sólo para saber de donde viene,gracias.
No pio pio lo sientoPío-Pío escribió:joer tioma me acabo de quedar fliapao.. Sabes si me va a tocar la lotería ??? jaja un saludote! :D

Última edición por tioma el Mar Ene 27, 2015 6:50 pm, editado 1 vez en total.

- cnpzipizape
- Moderador
Ahora si que ya lo tengo claro, en este foro, nos pueden preguntar por cualquier cosa, jajajajaj
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- antoniomayor
No te mosquees hombre ,esto Lo trae la pecha de tiempo q llevó buscando trabajo,perdonad por el tostón.