Hombre, por poder, claro que puedes, pero una caracteristica bastante generalizada para obtener exito en la cria es que el pajaro este muy manso y perfectamente acostumbrado a la cautividad, y eso en dos mese, no se suele conseguir.
Pero como dice el refran, en peores plazas se ha toreado y se han cortado oreja y rabo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
cnpzipizape escribió:Hombre, por poder, claro que puedes, pero una caracteristica bastante generalizada para obtener exito en la cria es que el pajaro este muy manso y perfectamente acostumbrado a la cautividad, y eso en dos mese, no se suele conseguir.
Pero como dice el refran, en peores plazas se ha toreado y se han cortado oreja y rabo.
Jajajaj valla que tienes razón:)
Una pregunta mi hermano tiene un jilguero viejo del año pasado que le piso hace poco a la canaria y estaba los huevos pisados.. Y porque se encontró mi hermano con los buenos tirados del nido si están pisados ?
hola gato echarlo lo puedes echar pero sera dificil de que la pise,y dile a tu hermano ke le kite el macho a la hembra porque casi seguro le metio el pico y los tiro para hacer una nueva cupula ella sola se vastara para criar los pajaros suerte y un saludo
jose el troki escribió:hola gato echarlo lo puedes echar pero sera dificil de que la pise,y dile a tu hermano ke le kite el macho a la hembra porque casi seguro le metio el pico y los tiro para hacer una nueva cupula ella sola se vastara para criar los pajaros suerte y un saludo
Gracias tío y sible echo un chibon de verano?
Pues se lo diré a mi hermano porque ya tiene la canaria huevos puesto con el jilguero de pisa que la ve pisa delante de el jej y gracias otra vez amigo
hola gato dile a tu hermano que se lo pase a otra canaria y no pierdas el tiempo intentando criar con pajaros nuevos ya que no estan mansos ni echos a la jaula y estan pensando en salir volando mejor pajaros ke esten como minimo dos años en cautividad y esten con su celo que te lo marcara cuando se les ponga el pico blanco nacar, que no kita ke cazes uno y lo pongas a criar y te crie pero eso es muy dificil suerte y un saludo.
jose el troki escribió:hola gato dile a tu hermano que se lo pase a otra canaria y no pierdas el tiempo intentando criar con pajaros nuevos ya que no estan mansos ni echos a la jaula y estan pensando en salir volando mejor pajaros ke esten como minimo dos años en cautividad y esten con su celo que te lo marcara cuando se les ponga el pico blanco nacar, que no kita ke cazes uno y lo pongas a criar y te crie pero eso es muy dificil suerte y un saludo.
Vale gracias por tu consejo lo cojere no te preocupes:)