duda sobre comida
Moderador: ALCHEMY
duda sobre comida
buenas a todos,mi padre a tenido jilguerillos,pero nose porq nunca han pasado de los seis años,y `pregunta es si me podeis dar una alimentacion para un jilguero,he de decir que vivira en jaula no voladera,siempre he pensado que hgan durado hasta los seis años por la alimentacion,espero q me ayudeis,gracias
-
eljilgueroflamenko
Re: duda sobre comida
Hola bilbokua yo a los jilgueros siempre les doy alpiste limpio porque es lo mas sano para ellos y dos o tres veces por semana brocoli, lechuga y una vez por semana mixtura para jilgueros puede ser que no hayan durado mas de seis años por la alimentación al tener los jilgueros el higado mas delicado, de todas formas ya te diran algo los mas expertos. Un saludo desde Sevilla.
[ Post made via Android ]

Alpiste limpio siempre y 1 vez a la semana mezcla d semillas en semillero, fruta, verdura y plantas silvestres todos los día si quieres. Agua limpia siempre. Que alimentación les das?

Puedes probar a darle un pienso Legazin F1 Asi estaras tranquilo que su alimentacion y las vitaminas estan cubiertas, yo lo utilizo y la verdad estoy muy contento. Un saludo

Yo también les doy F1 y van muy bien, como golosina, brocoli picada en el semillero
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Pero el F1 es mas que suficiente...
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]