Fali32, sin perjuicio de que alguien te lo explique, convendras conmigo que la pregunta tiene miga, pues abarca un mundo muy extenso.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Me lo imagino,solo saber a dia de hoy si tienes le estar separado con rejilla,con el opaco y cuando juntarlos con eso me conformo jajajj y cuando ir suministrandole las gotas del celo
Faly usa el buscador del foro o entra en el apartado de cria hay miles de post que hacen referencia a lo que preguntas y mucho mas.... tambien depende de donde tengas los pajaros en interior en exterior con sol sin sol... yo aun ni los tengo juntos para sacar mixtos empezare a preparar parejas en breve y ha empezar a encelar a los silvestres primero las canarias les cuesta poco cojer el celo, por eso es mejor tenerlos separados hasta que este el silvestre bien preparado, si quieres empieza ya con las hierbas y el encelador dandole sus descansos...saludos!!