miscostatin o fungizone?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
makinsc

miscostatin o fungizone?

#1 Mensaje por makinsc »

Buenas, voy a hacer un tratamiento a mis pájaros, que tienen el vientre inflamado, malas heces, venas algunos, otros no. he visto este tratamiento que comenta un compañero en otro post de hace ya algún tiempo.
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?t=29332

Lo he tomado como referencia, ya que las circunstancias y las fotos que pone son casi idénticas a las mias.
entonces, mi pregunta es, puedo sustituir el fingizone por el micostatín? si es así qué dosis sería.

Muchas gracias de antemano
joseantonio30081968

Re: miscostatin o fungizone?

#2 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas makins, si tus pajaros tuvieran problemas con las megabacterias, el Mycostatin no te servira para combatirlas, y si este lleva mas de 14 dias abierto, menos todavia porque segun los medicos pierde su efectividad, si no puedes conseguir la Anfotericina b, Yo intentaria tratarlos sustituyendola por Fluconazol 50 mg. (farmacias).

Suerte con esos pajaros y un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
coroneldelinares2

Re: miscostatin o fungizone?

#3 Mensaje por coroneldelinares2 »

Yo no me complicaria si no sabes que les pasa a tus pajaros, si son megas es imprevisible el resultado con cualquier medicamento que uses, te puedo decir que el ultimo jilguero que trate con micostantin presentaba hongos q es apor lo que iba y algunas megas mas de la cuenta que no pensaba hacerles mucho caso, el caso que con un tratamiento de bioserine,rodhogil y micostantim y acidificando el agua una semana, en el segundo analisis que mas o menos paso un par de meses estaba totalmente limpio digestivamente. Eso no quita que alguna mega andara agarrada en cualquier sitio pero el micostantin si no acabo del todo con ellas que eso no lo garantiza nadie ni nada, si que las jodio bastante, te digo esto porque lo mismo llegas y otra cepa ni la huele o mil cosas, las megas controlarlas parece ser que mejor que tratarlas por experiencias de compañeros y alguna mia personal. Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Responder