Lugar para criar los jilgueros

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Daved

Lugar para criar los jilgueros

#1 Mensaje por Daved »

Hola chavales, pues la unica pregunta que me ronda la cabeza por ahora es en donde poner los jilgueros a criar, ahora los tengo en una jaula de cria los dos juntos en el salon, llevan alli desde verano, y estan muy mansos, la cosa es, alguien ha criado jilgueros en un salon¿? o mejor los pongo en una habitacion a solas, y la otra que ya pregunte el año pasado pero en fin, esta vez prometo hacer caso, en jaula de cria o en jaulon? lo malo de este es que no hay separador, los jilgueros se llevan bien, una riña de vez en cuando sobre todo a la hora de dormir pero poco mas.... a ver los consejos de este año como van, suerte con la cria y un saludote
jose el troki

Re: Lugar para criar los jilgueros

#2 Mensaje por jose el troki »

hola daved es bueno poder ponerle la rejila por si al macho le da por romper los huevos,yo los pondria en una habitacion y si puede ser en alto mejor, con un buen camuflaje en el nido que la hembra te vea entrar y salir, y el jaulon conti mas grande mejor ponles algodon ya que les gusta jugar y al final te haran el nido suerte kolega.
C.N.: HH-096.
Chapirao

#3 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Yo solamente he visto en un salon de algunos pocos amigos tener algun cajon educador o alguna jaula con algun ejemplar. Compañero Daved, si los ves mansos en el modulo y con el ajetreo diario de un salon y siguiendo los consejos del amigo jose el troki logras criar....esa pareja es extraordinaria. Pero yo soy de la idea de que cuanto mas tranquilos esten....es mas facil. Un saludo.
Imagen
Daved

#4 Mensaje por Daved »

Gracias, lo del jaulon el problema que le veo es ese, que no tiene separador, ademas en la habitacion donde esta es una de casa de mis padres, no entra nadie solo yo y tampoco mucho, voy cada dos dias a limpiar por alli y cambiarles el agua y comida a los canarios, a ver si por meter a los jilgueros alli al final se vuelven ariscos, en fin, todavia queda, por cierto en que fecha se empiezan a encelar a los jilgueros, marzo asi esta bien? este año quiero que salga la cosa adelante :)
Javichio

#5 Mensaje por Javichio »

En marzo tienen que estar casi a tope, ves metiendoles diente de leon, ortigas, brocoli y vitamina E para que vayan poniendose a tono... saludos!!!
Responder