cd cante limpio

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
david-26

cd cante limpio

#1 Mensaje por david-26 »

Hola a todos mi problema es ke no se vien cuales son los los cd con cante limpio y buenos para ke copien. en Internet hay muchos pero no se cuales son los buenos y sin fallos poreso pido a alguno ke me ayude o ke me preste un cd gracias. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

Re: cd cante limpio

#2 Mensaje por cnpzipizape »

En el foro tienes muchos disponibles.
En la pate superior izquierda del foro, tienes un icono con una foto de un cd que pone CDs, tienes muchos disponibles y todos buenos.
Lo que esta claro que para tener cierto criterio y tomar tus propias decisiones sobre con que quieres educar o cual es la lines de cante que mas te gusta, pues logicamente hay que dominar los codigo, o al menos entender lo mas posible........pero como ultimamente empezais las casa por el tejado, pues pedis cds buenos que copien y salgan campeones, y la copia no es eso, es mucho mas complicado que un buen cd.

Pero ya te digo, todos los del foro son buenos.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder