El pajaro en si esta bastante flojo, lo tengo puesto en una c1 que es lo que tenia para tenerlo en casa y tal y nada le estoy dando en el comedero alpiste 75 % y 25 % perilla, semillero con semillas de la salud que parece que no picotea mucho (bastante raro) biopal en folosinero y en el bebedero le estoy tratando con vitaminas lafi 1 gotita por dia.
Tiene las patas bastante feas, mi amigo le corto las uñas ya que dice que las tenia super largas, he estado busvcando por internet y se tratan de hongos, le he estado aceite de oliva, aunque un amigote esta misma tarde me dejara una crema para curarlo, haber si lke puedo curar esto que veo mas grave, ya nose si el pajaro tiene alguna enfgermedad o deficiencia mas no entiendo mucho, haber si usytedes me pueden decir como puedo averiguar si le pasa algo mas al pajaro y demas.
Mis principales dudas es saber si es timbrado o otra raza, i es macho o hembra y si podria ser buena candidata para poder criar con ella o el si es macho que no estoy muy seguro.
Aqui os dejo unas fotos.

Si puedo os cuelgo un video para facilitaros el tema chavales. Ustedes me decis... Gracias de antemano.