E juntado a mi pareja se jilgueros que compre este año una jilguera a palillo del 2014 y un jilguero del paso.se vieron una semana separados una en cada jaula c2 uno enfrente del otro.
Ayer compre una jaula de 70 y los e metido ahí a los dos juntos.
La jilguera le busca le pica al jilguero y como es lo mas normal se defiende.
Tenéis algún metodo para que se acepten?
Espero sus opiñones con muchas ganas.
Un saludo para todos.
Te acabo de mover el post, en general no pintaba mucho, ahora si que está donde tiene que estar.
Y sobre tus dudas, yo separaría a los jilgueros, por lo menos con la rejilla, mas adelante le pondría el opaco.
Aun faltan meses para la temporada de cría, tienes tiempo a leer mucho sobre ello en este apartado.
mal conjunto creo, jilguero de paso x jilguera de palillo, el jilguero andara todavia muy esquivo ...pero todo puede pasar dalos tiempo que es algo pronto para la cria
Entonces dejo a la jilguera dueña de la jaula a su bola y al jilguero le meto en su jaula c2 que es donde estaba, esta bien hecho? Yo quiero como todos que esto salga lo mejor posible y con ganas empeño y cabeza espero conseguirlo.
Se tendrán que acabar acostumbrando. Los junte hace 2 días, de estar en 1 c1 a una jaula de 80 notaran Vastante la diferencia y estarán un poco mas locos hasta que se acostumbren.
Otra cosa parece que les da miedo meter la a cabeza en el comederoS.
Tiene 5 en toda l jaula . Gracias por vuestras opiñones
Jilguerista.26 escribió:Se tendrán que acabar acostumbrando. Los junte hace 2 días, de estar en 1 c1 a una jaula de 80 notaran Vastante la diferencia y estarán un poco mas locos hasta que se acostumbren.
Otra cosa parece que les da miedo meter la a cabeza en el comederoS.
Tiene 5 en toda l jaula . Gracias por vuestras opiñones
[ Post made via iPhone ]
Lo del comedero... lo mismo recelan el primer día pero esas cosas son manías que vemos nosotros... hagas lo que hagas mucha suerte.
Pregunta para los que tienen las parejas juntas todo el año:
No dicen la mayoría de aficionados que si están juntos en jaula todo el año (NO en voladeras) se hermanan y después ya no crian.
Perdón por utilizar este post para hacer esta pregunta pero la veía relaciona con el tema.
Un saludo.
Eso también e escuchado, pero también e escuchado que crían y se llevan bien Asique no se que hacer estoy hecho un lío si decís que tiene que ser el Macho el líder le dejo 3 cuartos de jaula y 1 cuarto a la hembra que opináis.
canaricarganera escribió:Pregunta para los que tienen las parejas juntas todo el año:
No dicen la mayoría de aficionados que si están juntos en jaula todo el año (NO en voladeras) se hermanan y después ya no crian.
Perdón por utilizar este post para hacer esta pregunta pero la veía relaciona con el tema.
Un saludo.
Hombre yo hablo desde mi pequeño aviario, los demas no se si han tenio pajaros hermanaos, pero los mios cuando entran en celo no mira hermanamiento ninguno.
[ Post made via Android ]
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.