Hola compañeros. Tengo un amigo que el jilguero que tiene esta calvo, bastante calvo y en las cacas le sale una especie de telarañas. Yo le dije que le pusiera un poco de yodo en la calva y las jaulad bien desinfectadas. Tambien fui un dia yle puse una gota de pulmosan a todos. Nose.. a pasado3 semanas y no parece que tenga gran mejoria. Aver que me recomendais. Gracias!
[ Post made via Android ]
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!
Si le has puesto la gota de pulmosan bien ahora le untas la calva con betadine con un palillo de los oídos mejor por la noche para que no se atasque y ha esperar unos quince días si no le salen los cañones habría que pensar en hongos tiña etc primero dale esto y nos cuentas
Hola compañero,limpiale la zona pelada de plumas con agua oxigenada, una vez limpia untale betadine,y en el agua de beber hechale 2 gotas de med v durante 5 dias seguidos y 5 de descanso y vuelves a repetir el tratamiento,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"