LOS ECOLOGISTAS CATALANES VUELVEN AL ATAQUE
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
LOS ECOLOGISTAS CATALANES VUELVEN AL ATAQUE
Ya tenemos otra vez el mono tema de la captura de fringilidos , no nos dejan tranquilos es como un perro cuando muerde su hueso y no lo suelta , resulta que los ecologetas catalanes han presentado una propuesta de resolucion para que se derogue el decreto que regulaba la captura de fringilidos desde el 2014 al 2018, pues estos inutiles no se han quedado tranquilos y vuelven al ataque y se permiten mentir descaradamente , diciendo que las capturas son teoricamente para concursos de canto , como si nos comiéramos los pajaros , pandilla de chupones , hijos de su madre, ahora que ya teníamos una ley para 4 años, cuando se presento tuvieron 20 dias para presentar alegaciones, ahora se ve que el tema del independestismo esta acabado y se han puesto a joder la marrana.
http://www.federcat.com/upfiles/files/A59490.pdf
http://www.federcat.com/upfiles/files/A59490.pdf
- Adjuntos
-
- resolucion.jpg (73.66 KiB) Visto 5271 veces
Silvestrismo catalan. https://m.facebook.com/profile.php?id=1 ... f=bookmark
http://pajarosdecampo.blogspot.com
http://pajarosdecampo.blogspot.com
Re: LOS ECOLOGISTAS CATALANES VUELVEN AL ATAQUE
Son todos un atajo de hxx pxxxx ,no hay de que extrañarse con esta gentuza
- goelcolorin
- Moderador
Gracias por la información Ferran, esta claro que cada uno esta jugando sus cartas, ya veremos al final quien gana la partida, no siempre quien esta tirando ordagos todo el dia acaba ganando.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Ferran, ellos siguen en su papel , tienen que hacerse notar y batallar continuamente, de lo contrario perderian la esencia de moscas cojonera.
Saludos y gracias por la noticia.
No creo que actualmente tengan capacidad ni peso politico para echar por tierra el decreto que teneis firmado, simplemente es una pataleta.
Saludos y gracias por la noticia.
No creo que actualmente tengan capacidad ni peso politico para echar por tierra el decreto que teneis firmado, simplemente es una pataleta.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Ellos hacen su papel, el ecologismo es una manera de vivir sin trabajar..........todo el mundo lo sabe.
Yo no quiero trabajar y me hago ecologista, montamos 4 revistas, pedimos subvenciones al estado, pagina web vendemos camisetas, propaganda, eso da dinero, pero que necesitamos, PROPAGANDA, como la conseguimos denunciando a todo dios, creamos un odio y la gente pensara que hacemos el bien y nos darán dinero, esa es la política del ecologista.
Los que no hacemos nuestro papel somos nosotros........
Si tuviésemos una asociación con cara y ojos no la federación catalana de caza que hace una revista que los pajaros salen al final en un recuadrito, como si fuésemos 4 matados, explicando que esta afición es centenaria, en donde gente humilde hace una actividad sin animo de lucro defendiendo, los valores de compañerismo y respeto, ..........que hacemos el mismo daño que una persona que tiene un perro y lo saca a pasear con una correa al cuello, que el que se monta en un caballo y le pone un hierro en la boca con unas espuelas y fusta, hacemos el mismo daño que el que tiene unos zapatos de piel, o de plástico ya que hacen mas daño al planeta los materiales de plástico que los de piel,
que el que tiene un coche, o vive en una casa donde antes era un campo..........HASTA QUE LA GENTE NO SE SAQUE LA VENDA DE LOS OJOS NO SE DARA CUENTA QUE TODOS SOMOS IGUAL DE ECOLOGISTAS, porque solo los monjes del Tíbet pueden ser ecologistas de verdad
Yo no quiero trabajar y me hago ecologista, montamos 4 revistas, pedimos subvenciones al estado, pagina web vendemos camisetas, propaganda, eso da dinero, pero que necesitamos, PROPAGANDA, como la conseguimos denunciando a todo dios, creamos un odio y la gente pensara que hacemos el bien y nos darán dinero, esa es la política del ecologista.
Los que no hacemos nuestro papel somos nosotros........
Si tuviésemos una asociación con cara y ojos no la federación catalana de caza que hace una revista que los pajaros salen al final en un recuadrito, como si fuésemos 4 matados, explicando que esta afición es centenaria, en donde gente humilde hace una actividad sin animo de lucro defendiendo, los valores de compañerismo y respeto, ..........que hacemos el mismo daño que una persona que tiene un perro y lo saca a pasear con una correa al cuello, que el que se monta en un caballo y le pone un hierro en la boca con unas espuelas y fusta, hacemos el mismo daño que el que tiene unos zapatos de piel, o de plástico ya que hacen mas daño al planeta los materiales de plástico que los de piel,
que el que tiene un coche, o vive en una casa donde antes era un campo..........HASTA QUE LA GENTE NO SE SAQUE LA VENDA DE LOS OJOS NO SE DARA CUENTA QUE TODOS SOMOS IGUAL DE ECOLOGISTAS, porque solo los monjes del Tíbet pueden ser ecologistas de verdad
Nos van a ahogar por todos los lados, desgraciadamente la imagen y las reivindicaciones de los llamados ecologistas, de los supuestamente defensores de la naturaleza cada vez son más populares y cada vez hay más facciones ecologistas por todos lados y no solo en Cataluña.
Hace poco, gracias a un amigo del foro, conocimos la propuesta y la declaración de intenciones un partido político de peso que entre otras cosas quiere prohibir la caza, cerrar los de los zoos, acuarios, terrarios, etc., prohibir la cría de animales para su venta, el comercio con animales, tanto domésticos como silvestres o exóticos, así como de la exposición de estos en escaparates.
Con estas propuestas el silvestrismo no tiene cabida, y estas propuestas son para todo el territorio nacional, no solo para Cataluña.
Espero que si la cosas se ponen feas, ciertas medidas sean serias y cojan verdaderamente fuerza, nos unamos todos de verdad, todas las comunidades, federaciones y modalidades, vayamos de la mano en la reivindicaciones y en las protestas, en vez de hacer cada uno la guerra por su cuenta.
Hace poco, gracias a un amigo del foro, conocimos la propuesta y la declaración de intenciones un partido político de peso que entre otras cosas quiere prohibir la caza, cerrar los de los zoos, acuarios, terrarios, etc., prohibir la cría de animales para su venta, el comercio con animales, tanto domésticos como silvestres o exóticos, así como de la exposición de estos en escaparates.
Con estas propuestas el silvestrismo no tiene cabida, y estas propuestas son para todo el territorio nacional, no solo para Cataluña.
Espero que si la cosas se ponen feas, ciertas medidas sean serias y cojan verdaderamente fuerza, nos unamos todos de verdad, todas las comunidades, federaciones y modalidades, vayamos de la mano en la reivindicaciones y en las protestas, en vez de hacer cada uno la guerra por su cuenta.

----------- Si amas esta bendita afición, ¡respétala y hazla respetar! ----------
si tuviésemos una asociación con cara y ojos lo primero que haría seria denunciar a las asociaciones ecologistas por injurias y daños y perjuicios.............sale muy barato denunciar y calumniar, si nadie reprende con demandas judiciales, así no va..............
- rabadillas
respecto a lo que dices carsancas, que yo sepa formamos parte de la real federación española de caza y no sé porqué coño no dan este paso

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
aquí en Cataluña formamos parte de la federación catalana de caza, que esta forma parte de la de España, quizá porque nadie se lo haiga planteado, pero la mejor defensa es un buen ataque..... y los ecologistas tienen un partido político que eso da fuerza.........
Yo no tengo ni idea de como acabara todo esto, es verdad que todo es política y intereses de partidos y asociaciones
nos hacen bailar al son que nos tocan ,ellos saben que es muy dificil que el pueblo se organice por muchas circunstancias
ellos son el poder y nosotros por separados la de perder ,aunque hay gente muy cabreada por todo este mamoneo que se llevan.
nos hacen bailar al son que nos tocan ,ellos saben que es muy dificil que el pueblo se organice por muchas circunstancias
ellos son el poder y nosotros por separados la de perder ,aunque hay gente muy cabreada por todo este mamoneo que se llevan.