Muy buenas , pues el caso es que para mi cumple que es ya mismo tengo pensado que caiga un jilguerito major para enpezar y la verdad es que me gustaría saber si al cruzar con parva algún porcentaje sale puro de major o como va el tema asta que aorre algo para la pareja,Un saludo y mil gracias.
pues al cruzar con parva todos los ejemplares seran:
50% parva
50% major
cruzar un macho major con una hembra parva es complicado
por la diferencia de tamaño entre ambos, es mejor intentar el
cruce empleando macho parva y hembra major
los ejemplares que puedas sacar de este cruce seran algo mas
grandes que un parva y algo mas pequeños que un major
Alex yo este año me e echo de dos machos major mutados para cruzar con hembras parva, mi objetivo es intentar pasar la mutacion al parva, esto llendo todo bien puede estar en unos 4 o 5 años. Las mutaciones son agata port de satine y eumo. Este primer año ya tendre hembras mutadas y machos portadores para seguir con el trabajo el año que viene. Quiza si todo se da bien el año que viene compre algun macho parva mutado para acortar algun paso. Saludos
[ Post made via Android ]
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Ok muchas gracias por vuestras respuestas, ahora tengo que pensar a ver que ago o a ver si puedo conseguir la pareja entera, bueno no me enrredo mas un saludo y gracias.