Como emparejar
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Como emparejar
buenas compañeros.
tengo una duda, para emparejar a los pájaros en jaulas de 60 mas o menos para ir subiendoles el celo pues primero los tienes separados que se vayan escuchando, luego dejas que se vean y luego los pones juntos así resumiendo a lo rápido.
Pero en un voladero como se hace eso ?? porque si los tengo en jaula asta que se les suba el celo luego cuando los suelte no se adaptaran a estar en el voladero.
A ver si alguien me resuelve esta duda. un saludo y feliz año nuevo!!
tengo una duda, para emparejar a los pájaros en jaulas de 60 mas o menos para ir subiendoles el celo pues primero los tienes separados que se vayan escuchando, luego dejas que se vean y luego los pones juntos así resumiendo a lo rápido.
Pero en un voladero como se hace eso ?? porque si los tengo en jaula asta que se les suba el celo luego cuando los suelte no se adaptaran a estar en el voladero.
A ver si alguien me resuelve esta duda. un saludo y feliz año nuevo!!

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
- tito colorin
Re: Como emparejar
Hola compañero,segun el voladero que tengas, y segun la cantidad de pajaros que tengas en el,si solo es una pareja la tienes que meter unos meses antes para que se hagan a el,en voladero los pajaros cojen antes el celo,porque vuelan estan mas fuertes y sobre todo el sol,dime cuantos pajaros vas a meter y la medida del voladero,un saludo
tito colorin escribió:Hola compañero,segun el voladero que tengas, y segun la cantidad de pajaros que tengas en el,si solo es una pareja la tienes que meter unos meses antes para que se hagan a el,en voladero los pajaros cojen antes el celo,porque vuelan estan mas fuertes y sobre todo el sol,dime cuantos pajaros vas a meter y la medida del voladero,un saludo
Muy buenas tito, pues mira te dejo el enlace del voladero ( aun me queda ) http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... 8&start=15
en principio mi idea es poner una pareja en cada departamento y ya esta. a ver que te parece un abrazo!

- tito colorin
Hola compañero y amigo pio,si es sola una pareja no tendras poblemas ninguno,si puedes metelos al menos un mes antes de la cria sin nidos , pra que se habituen al nuevo habitaculo,hechale bastante diente de leon y ortigas,ademas tienes mucha ventaja por el sol que van a resivir en la voladera,cuando pongas los nidos camuflalos muy bien,siempre el doble de nidos que hembras en sitio alto y evitar que el sol de directo a los nidos,en voladero puedes hecharle pipas micro le dara bastante celo pues es un alimento muy rico en vitamina e,no te preocupes por la grasa que contiene la pipa, en voladero esa grasa la quema. suerte y feliz nanidad
tito colorin escribió:Hola compañero y amigo pio,si es sola una pareja no tendras poblemas ninguno,si puedes metelos al menos un mes antes de la cria sin nidos , pra que se habituen al nuevo habitaculo,hechale bastante diente de leon y ortigas,ademas tienes mucha ventaja por el sol que van a resivir en la voladera,cuando pongas los nidos camuflalos muy bien,siempre el doble de nidos que hembras en sitio alto y evitar que el sol de directo a los nidos,en voladero puedes hecharle pipas micro le dara bastante celo pues es un alimento muy rico en vitamina e,no te preocupes por la grasa que contiene la pipa, en voladero esa grasa la quema. suerte y feliz nanidad
OK tito! muchas gracias por el consejo, si tengo suerte y crío ( que yo creo que siendo el primer año si saco algo será un milagro ) un jilguero va para motril :D
un abrazo y feliz navidad!

no levantes mucho la voz pio-pio ... sssssssss ..Pío-Pío escribió: ... OK tito! muchas gracias por el consejo, si tengo suerte y crío ( que yo creo que siendo el primer año si saco algo será un milagro ) un jilguero va para motril :D
un abrazo y feliz navidad!
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
- tito colorin
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mas pajaros no, tengo exceso de cupo feliz navidad