Duda sobre jaula de cria

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
canarioblanc

Duda sobre jaula de cria

#1 Mensaje por canarioblanc »

Hola buenas tardes, una pregunta, el separador opaco lo he tenido quitado unos días porque se rompió el original y tenia filos cortantes... Les he colocado el nuevo hoy... Influirá en algo el que se hayan visto??? El separador se lo quito sobre finales de febrero no???

Me tiran muchísimo alpiste las hembras... Actualmente les estoy poniendo pasta seca witte molen dos veces en semana, brocoli, pepino, manzana.... Aparte de mixtura limpia a diario...

Voy por el buen camino???

Ayuda... Gracias...

[ Post made via Android ] Imagen
angelvosa

Re: Duda sobre jaula de cria

#2 Mensaje por angelvosa »

Hola compi por el opaco no te preocupes no pasa nada yo que tu reemplazaría a mediados de Febrero el opaco por el de rejilla que se vean (todo esto depende de que grado de celo tengan si no tienen demasiado celo tendras que esperar algo mas y empezar en Marzo) sobre la pasta yo les suelo poner 1 vez a la semana en un nabiero. El brocoli,pepino ect ect pues no esta mal aunque tambien personalmente les suelo poner una vez por semana. Y sobre la mixtura no debes de cambiarsela a diario pero si coger el comidero y soplarlo todos los dias, tu ponles el comidero y dejalos que lo apuren ya que si los cambias todos los dias la mixtura comen lo que mas les gustan y lo demas todo al suelo. Un saludo.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
canarioblanc

#3 Mensaje por canarioblanc »

Esto de ser novato es duro... Ok entones ya se lo dejo puesto el separador me refiero.... También me han dicho que 5 días de alpiste puro y dos de mixtura....

angelvosa

#4 Mensaje por angelvosa »

Lo suyo es que esten aconstumbrados a alpiste solo y si no hazlo progresivamente. De esta le alternas una semana les puedes poner un nabiero de mixtura y la siguiente semana de pasta. Saludos.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
canarioblanc

#5 Mensaje por canarioblanc »

Entonces la pasta seca un par de veces a la semana es suficiente???

Respecto al resto de la alimentación, brocoli, pepino, zanahoria, manzana etc... Las mantengo siempre????

Tengo dos hembras y un macho de phaeos blancos de ojos rojos que los quiero juntar... Es la primera vez que intento algo así y quiero hacerlo lo mejor posible....

Tu que me recomiendas

Gracias por todo sinceramente

Responder