Novella blanca no muda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
jilguetronic

Novella blanca no muda

#1 Mensaje por jilguetronic »

Hola compañeros, pues tengo una novella blanca que no me muda hace dos o tres mese que la tengo y nada de nada, ara un mes o mes y medio que la tengo en el armario completamente a oscuras y ni una sola pluma a tirado solamente se le a puesto un poco la cabeza negra y de hay no pasa. Que podría hacer? Es una novella bastante bonita me gusta bastante y no me gustaría que se muriese. Muchas gracias de antemano.
tito colorin

Re: Novella blanca no muda

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,primero darle un buen baño con agua y vinagre de manzana,desparisala con la gota de pulmosan,una vez secada y jaula limpia,metela en funda dentro de una caja de carton a medida de la jaula,antes de meterla en la jaula limpia quitale unas plumas del ala las primeras,algunas plumas de la espalda, pecho,y sacale la cola entera,ponla en sitio abrigado,y en bebedero los 15 primeros dias dia si dia no un buen choque vitaminico con aminoacidos,veras antes de una semana te enpezara a cambiar la pajarita. suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jilguetronic

#3 Mensaje por jilguetronic »

Gracias tito colorin lo intentare aber si empieza a mudar estoy desesperado. Mira que e tenido novellas de jilguero desde pequeño y es la primera vez que me pasa esto.
Pío-Pío

#4 Mensaje por Pío-Pío »

Yo lo que hago cuando me pasa algo así, los dejos al frío por la noche y luego lo meto dentro de casa con la calefacción y ese cambio de temperatura te lo ara mudar en un momento. un saludo compi!
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
jilguetronic

#5 Mensaje por jilguetronic »

Hola gracias por contestarme, me an dicho amigos de mi asociación que mi novella blanca esta mudada de cuerpo pero le falta lo que es la cabeza, podría ser eso lo que le pasa? Si fuese eso que podría hacer?
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,darle 5 dias seguidos y 5 de descanso kiko med v ,durante al menos 20 dias,veras como empieza a hechar las plumas de la cabeza,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jilguetronic

#7 Mensaje por jilguetronic »

Vale gracias tito, pero puede pasar eso no? Es que cuando me lo dijeron me extraño mucho
tito colorin

#8 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si puede pasar,eso se debe a los hongos,ese medicamento lo solucionara,he tenido muchos casos de amigos mios con ese mismo poblema y con ese medicamento volvieros a salir las plumas,suerte y un saludo
Imagen
jilguetronic

#9 Mensaje por jilguetronic »

Vale tito colorin ya me quedo mas tranquilo are eso que me as dicho haber si cuando acabe de mudar bien pongo algunas fotos. Gracias
Responder