Hola compis se pone a la venta un mixto de jilguero por españolita. El mixto es de un amiguete lo vende en 35€ esta educandose a campero y todo lo que le rodea son jilgueros ya que es a la pluma que el se dedica, nacido a finales de Agosto (recoger en Móstoles, Madrid). Para mas infomación por Mp. Saludos.
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola amigo angel,¿ has llegado algun acuerdo con el compañero jilguerista?,estaria interesado en el,para un regalo,estoy esperando una respuesta de un compañero del foro que vende uno, pero la contestacion no llega,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
tito colorin escribió:Hola amigo angel,¿ has llegado algun acuerdo con el compañero jilguerista?,estaria interesado en el,para un regalo,estoy esperando una respuesta de un compañero del foro que vende uno, pero la contestacion no llega,un saludo
De momento estoy como tu amigo tito no se nada pero en cuanto sepa algo si se lo queda o no te digo algo tu no te preocupes. Un saludo.
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Hola compañero y amigo angel,pues ya no va hacer falta,el compañero jilguero valencia me ha contestado y hemos llegado a un acuerdo, de todos modos gracias, y felices fiestas
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
De lujo entonces amigo Tito me alegro que hayaís llegado a un acuerdo y a Charrete decirle que disfrute mucho el mixtito que es guapisimo. Un abrazo a los dos.