fin de temporada,amargo.

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pikuki caraquiz

fin de temporada,amargo.

#1 Mensaje por pikuki caraquiz »

pues eso ultimo dia de capturas en madrid y no a dejado de llover desde el sabado
cagen la leche,to la semana bueno y llega el finde y se jode,bueno de todas formas
espero hayais tenido buenos dias de captura y se haya pasado bien ,ahora a esperar
a agosto,8 meses pasan rapido,eso si la chuletada de fin de temporada no la tomamos en casa
esa no se perdona que hasta agosto no aguanta jaaaajaaa,un saludo y felices fiestas para todos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
angelvosa

Re: fin de temporada,amargo.

#2 Mensaje por angelvosa »

pikuki caraquiz escribió:pues eso ultimo dia de capturas en madrid y no a dejado de llover desde el sabado
cagen la leche,to la semana bueno y llega el finde y se jode,bueno de todas formas
espero hayais tenido buenos dias de captura y se haya pasado bien ,ahora a esperar
a agosto,8 meses pasan rapido,eso si la chuletada de fin de temporada no la tomamos en casa
esa no se perdona que hasta agosto no aguanta jaaaajaaa,un saludo y felices fiestas para todos.
Pues si pikuki nos han jodido el ultimo finde. Aquí cuando no tiene que llover llueve cuando quieres que llueva na de na jaja pero bueno toca esperar al año que viene. Un saludo.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

se nos quedo a todos un poco cara de jilipollas la verdad, bueno pero esto sigue, el domingo que viene suelta, los libres estan a tiro de piedra, luego los sociales, la cria, lo que no es la cria etc..
jony

#4 Mensaje por jony »

Pues imaginaros nosotros, los andaluces al menos yo me he quedado con unas ganicas de disfrutar este año...... ami que lo que me gusta es el paso en la playa nos han jodido bien lo e echado mucho de menos..en fin me alegro almenos de que ustedes habeis podido disfrutar unos dias, ahora toca mantener los pajaros para el año que viene si dios y ''otros tantos'' mas quieren. un saludo y suerte a todos los que echais algunas parejillas
Imagen
gelotecascoazul

#5 Mensaje por gelotecascoazul »

bueno compañeros un año más que hemos podido disfrutar de nuestra aficion pidamos a los reyes otro año mas y los que caigan y el cuerpo aguante felices fiestas a todos y a disfrutar de nuestros amigos cantarines el dia de hoy se han pegado un fieston a comer
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Responder