Doy un paseito por aqui de nuevo. :D
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Doy un paseito por aqui de nuevo. :D
Muuy buenass , ya casi no os acordareis de mi jajaja , pero es que con tanto estudio y con tanto cuidar los pajarillos no hay tiempo casi para escribir por aqui, os doy un saludo a todos y espero ir sacando algo de tiempo para hablar por aqui y es que hoy me he acordado de todos vosotros al salir al campo a la Dehesilla por donde pasa el rio guadaira concretamente a cojer algunas tagarninas entre ganado bravo jaja ,junto a la gran compañia de mi abuelo y no sabeis como me he quedado al ver el mayor bando de jilgueros que haya visto nunca entre unos 300 -400
,imposible de contar estaban por todos lados , parecian estar comiendo en algunos cardos y espinos no sabeis la saticfaccion de ver tanto jilguero junto , me he quedado con las ganas de volver y me he lamentado de no haber hechado la camara al hombro para poder tomar algunas instantaneas para poder mostraroslas, pero creo que voy a volver y si aun siguen alli montar el puestecillo a ver si hay suerte y tomar unas buenas fotos sin mas os doy un saludo ¡¡

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- tito colorin
Re: Doy un paseito por aqui de nuevo. :D
Hola compañero bienvenido de nuevo al foro,lo que comentas de los jilgueros es muy normal en estas fechas, se reunen en bandos bastantes numerosos,de esa maneran se buscan la pareja, aqui por motril estan a si en bandos muy numerosos,un saludo desde motril-granada
Estudia, que de cazar jilgueras ya tendrás tiempo
, me alegra volver a leerte Alex.
Un saludiño desde Galicia.

Un saludiño desde Galicia.

- goelcolorin
- Moderador
Hola Alex, nos alegra saber que sigues entre nosotros y que cuando tus posibilidades te lo permiten procuras pasarte por el foro.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Rebienvenido Alex me alegra verte de nuevo por aqui entre nosotros. Un saludo.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Gracias a todos , es un placer poder seguir leyendoos por aquí no os quepa duda que me pasare por aquí cada vez que tenga la oportunidad, saludos cordiales!
[ Post made via Android ]

- cnpzipizape
- Moderador
Un placer volver a saber de ti.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Igualmente Manuel , saludos cordiales !

- jose el troki
hola alex cuando tu quieras o puedas te pasas por aqui a saludar,un saludo compañero y disfruta de esos bandos de jilgueros y del abuelo haber si le tiras unas fotillos.
C.N.: HH-096.
Hola, muchas gracias jose cada vez que pueda me daré una vuelta no quepa duda, un saludo

Hola ALEX encanrado de que estes de nuevo por aqui un saludo

- rabadillas
bienvenido otra vez alex. espero que a partir de ahora tus entradas sean más frecuentes. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Gracias de corazón a todos y gracias por seguir manteniendo a flote este grandísimo foro, Saludos.