verderon que no muda hace 3 años!!

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
u-nicotes

verderon que no muda hace 3 años!!

#1 Mensaje por u-nicotes »

Muy buenas!
Mi padre esa loco, ya que tiene tres verderones viejos que no le mudan, los pájaros no dejan de cantar y tienen celo todo el año prácticamente, cuando llega la época de muda tapa los pájaros y cada año se intenta hacer algo para que muden, este año se ha intentado cortar el celo con unas gotas de limón en el bebedero, pero no ha servido de nada, lo peor va a ser que el pájaro tiene tan poca pluma que un día de estos con estos fríos se quede "pajarito", imagino que me pediréis foto del pájaro y de las heces, así que ya las colgare ya que no vivo en la misma localidad que mi padre, en la próxima visita que le haga le haré fotos a los pájaros y a sus heces!! si alguien quiere algun dato mas ire contestando a lo que pueda.
Muchas gracias a todos de antemano!!
goelcolorin

Re: verderon que no muda hace 3 años!!

#2 Mensaje por goelcolorin »

La verdad es que es una situacion muy extraña, su metabolismo le tendria que hacer mudar. Un año quizas no mude, pero tres............

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
mosaico

#3 Mensaje por mosaico »

hola compi es raro esa situacion ,yo he tenido verderones que han tardado en mudar pero terminan en mudar bien ,tarde o temprano lo hacen.3 años es muchos años ,suerte y saludo
u-nicotes

#4 Mensaje por u-nicotes »

Muy buenas, aqui teneis mas informafion sobre el tema en cuestion, se que las fotos han tardado pero no ha podido ser antes, decir que las fotos son de dos verderones con sintomas parecidos, el q no tiene cola he podido hacerle fotos a sus heces ya que ki padre lleva dias sin limpiar la tablilla de la jaula para que se vea bien, el otro verderon no tiene heces blandas, no he podido hacerle foto ya que despues de una hora esperando a que defecara el pajaro sentia verguenza y no hafia nada, espero respuesta, Feliz Navidad!
Muchas gracias y un saludo!!

[ Post made via Android ] Imagen
tioma

#5 Mensaje por tioma »

Pobres pájaros, no se como no te da vergüenza tener pájaros así gente como tu sois la lacra del silvestrismo. vergonzoso
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

Quitar esas fotos de hay, daña la sensibilidad de las personas,nos trataran a los demas solvestristas lo mismo,ahy deberian estar las personas que lo cuidan llenas de escrementos y agua podrida,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
JUA

#7 Mensaje por JUA »

sinceramente tu no eres digno de llamarte silvestrista por gente como tu tenemos una fama erronea ,echa a volar a esos pajaros
que no se merecen un trato asin
Imagen
u-nicotes

#8 Mensaje por u-nicotes »

Las fotos están retiradas, tengo que deciros que esas jaulas se limpiaron el domingo y hoy es miércoles, la jaula esta sucia debido a la enfermedad del pájaro ya que hace sus heces acuosas, el agua se le cambia todos los días y parece turbia ya que por aqui se usa de preventivo el quinoxalina tiva, solo espero que sea verdad que sois silvestristas y no acuséis sin predicar con el ejemplo, espero que os vaya bien a todos y me despido de este foro, adios!!
Responder