Ayuda con novel de pardillo.

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pcs

Ayuda con novel de pardillo.

#1 Mensaje por pcs »

Hola a todos,

tengo un novel de pardillo muy bonito que ya va cantando pero no se que le pasa que no sabe tener el bebedero lleno. Se lo lleno por la mañana y a media tarde ya se ha bebibo la mitad del bebedero.

A mi no me importa llenarle el bebedero a diario, lo que me preocupa, es que por tanto beber caga muy blando y esto no se si le puede causar alguna enfermedad de barriga o algo.

Me podeis recomendar algunas gotas o pastillas a disolver en agua para intentar solucionar este problema??

El pardillo es muy bonito y no me gustaria perderlo.

Gracias por las respuestas e antemano.

Un saludo chicos!!
Pema

#2 Mensaje por Pema »

Hola pcs.
Yo tambien tengo un par de ellos, que les pasa lo mismo, haber si alguien nos da una solucion. Gracias.
pcs

#3 Mensaje por pcs »

Hole Pema,
he estado en la pajarería a la que voy de costumbre y me han vendido unas gotas para diluir en el bebedero.
El medicamento se llama M-4 de la casa Vitobel.

Es un microbicida intestinal, a ver que tal va, mi miedo es que los pajaros que tratemos se me bajen de celo...... con lo bien que ivan ya...... bueno, lo primero es su salud, de todos modos son noveles y este año para concursar no me valen asi que....... provaremos el medicamento.

Ya os diré como a ido.

Saludos
Pema

#4 Mensaje por Pema »

Hola pcs.
Tu pardillo hace los escrementos muy liquidos?, uno de los mios me los encuentro muy liquidos y no se si es por el agua que le cae encima, o es como los hecha el pardillo, el suelo del cajetin me lo encuentro siempre lleno de agua, debe de meter la cabeza en el bebedero y lo derrama.
pcs

#5 Mensaje por pcs »

hola amigo.

el mio se la bebe, me he fijao y es una maquina, no para de beber agua.
Responder