Hola a todos,
tengo un novel de pardillo muy bonito que ya va cantando pero no se que le pasa que no sabe tener el bebedero lleno. Se lo lleno por la mañana y a media tarde ya se ha bebibo la mitad del bebedero.
A mi no me importa llenarle el bebedero a diario, lo que me preocupa, es que por tanto beber caga muy blando y esto no se si le puede causar alguna enfermedad de barriga o algo.
Me podeis recomendar algunas gotas o pastillas a disolver en agua para intentar solucionar este problema??
El pardillo es muy bonito y no me gustaria perderlo.
Gracias por las respuestas e antemano.
Un saludo chicos!!
Ayuda con novel de pardillo.
Moderador: ALCHEMY
Hole Pema,
he estado en la pajarería a la que voy de costumbre y me han vendido unas gotas para diluir en el bebedero.
El medicamento se llama M-4 de la casa Vitobel.
Es un microbicida intestinal, a ver que tal va, mi miedo es que los pajaros que tratemos se me bajen de celo...... con lo bien que ivan ya...... bueno, lo primero es su salud, de todos modos son noveles y este año para concursar no me valen asi que....... provaremos el medicamento.
Ya os diré como a ido.
Saludos
he estado en la pajarería a la que voy de costumbre y me han vendido unas gotas para diluir en el bebedero.
El medicamento se llama M-4 de la casa Vitobel.
Es un microbicida intestinal, a ver que tal va, mi miedo es que los pajaros que tratemos se me bajen de celo...... con lo bien que ivan ya...... bueno, lo primero es su salud, de todos modos son noveles y este año para concursar no me valen asi que....... provaremos el medicamento.
Ya os diré como a ido.
Saludos