Jilguero nuevo! del pueblo!

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Patanegra

Jilguero nuevo! del pueblo!

#1 Mensaje por Patanegra »

Hola resulta que tengo 2 jilgueros y nosotros somos de granada! pero vivo en mallorca! y mi padre a ido de vacaciones y como sabe que me gustan tanto los jilgueros me a pañao uno o 2 jilgueros! lo que pasa que los 2 que tengo yo los tengo mu bien cuidaos! y ese n se como llegara xk mi padre casi no entiende! era para saber que proceso y que productos utilizo para desinfectarlo para que pueda estar 100 por cien segurop que el pajaro lo desparasitao entero y puedo tenerlo tranquilamente como los otros dos!
un abrazo pa todos!
jilguerogomero
Contactar:

#2 Mensaje por jilguerogomero »

Pos mira yo nose muxo pero tengo un amigo k le echa un producto k es cmo un flis k se llama tabernil antidesparacitador k lo puedes comprar en cualkiera floristeria etc...saludos y suerte.
me gusta todo
azkue

Re: Jilguero nuevo! del pueblo!

#3 Mensaje por azkue »

Patanegra escribió:Hola resulta que tengo 2 jilgueros y nosotros somos de granada! pero vivo en mallorca! y mi padre a ido de vacaciones y como sabe que me gustan tanto los jilgueros me a pañao uno o 2 jilgueros! lo que pasa que los 2 que tengo yo los tengo mu bien cuidaos! y ese n se como llegara xk mi padre casi no entiende! era para saber que proceso y que productos utilizo para desinfectarlo para que pueda estar 100 por cien segurop que el pajaro lo desparasitao entero y puedo tenerlo tranquilamente como los otros dos!
un abrazo pa todos!
Lo primero que tienes que hacer para que no contagien nada a los que tienes ahora es mantenerlos en cuarentena, separalos todo lo más lejos que puedas (si tienes otro local mejor que mejor) y luego les puedes dar un vermicida tipo tabernil para los parasitos intestinales y un fungicida tipo insectornis,pulmosán o spray tabernil para los ácaros o piojillos.Un saludo y suerte con tus nuevos pájaros.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Responder