enfermo..

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
guiller

enfermo..

#1 Mensaje por guiller »

Hola buenas.despues del tratamiento con baycox y su protector hepatico.el pajaro no sele.ve mejoria el vientre lo tiene mal aber si me podeis aconsejar que puedo ponerle de medicamento cada dia lo veo mas flojo pierde peso.os dejo foto aber que veis. Gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
2014-12-07 12.02.23.jpg
2014-12-07 12.02.23.jpg (402.02 KiB) Visto 793 veces
angelvosa

Re: enfermo..

#2 Mensaje por angelvosa »

Hola compi personalmente le repetiría el tratamiento con seriflox y baycox + protector hepatico (si le has dado una primera tanda). Por otro lado no sé si lo haré mal o bien, pero en mi corta experiencia en el nabiero le administro th indios mezclada con espirulina,probiotico y prebiotico. Sé de sobra que siempre se suele hacer esto ultimo acompañado de vitaminas, cuando se termina el tratamiento.... Pero yo lo he probado de esta manera y he salvado algunos, a ver que comentan los compañeros.Un saludo y te deseo la prontá recuperación del jilguerillo.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
coroneldelinares2

Re: enfermo..

#3 Mensaje por coroneldelinares2 »

Explica como lo has medicado con baycox y si has dado algun medicamento mas.

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Responder