Que aconsejais?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Chapirao

Que aconsejais?

#1 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros!. Os muestro vientre de un macho que este año saco tres crias, siendo buen padre. Esta con su hembra hace dos semanas en una C2 y ayer lo vi un poco embolado...y hoy tambien. Os muestro fotos de su vientre ....y mañana de sus heces. Lo he separado y puesto con fuente de calor y en bebedero Fortepac. Cox......Mañana le pondre Baicox, Enro y Hepadif......pero tambien pienso en las Megas.....? Os muestro fotos. Saludos.
Adjuntos
IMG_3872.JPG
IMG_3872.JPG (451.04 KiB) Visto 961 veces
IMG_3877.JPG
IMG_3877.JPG (344.65 KiB) Visto 961 veces
IMG_3879.JPG
IMG_3879.JPG (340.04 KiB) Visto 961 veces
Imagen
joseantonio30081968

Re: Que aconsejais?

#2 Mensaje por joseantonio30081968 »

Mecagoonlaleche Chapirao, una pareja de jilgueros los dos metidos en una jaula C2 ?, jodeeerrr la ostia no jodas tio, pobrecillos !!!.

Bueno, en mi opinion este jilguerillo esta muy jodidillo y haber que opinan otros compañeros, pero Yo por lo que podemos ver en estas fotos, si que lo trataria ademas tambien contra las megas.

Suerte con ese jilguero, decidas como decidas tratarlo y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
chemita

#3 Mensaje por chemita »

Yo de enfermedades estoy pegao, pero te deseo una recuperacion rapida para el jilguero, un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Chapirao

#4 Mensaje por Chapirao »

joseantonio30081968 escribió:
Mecagoonlaleche Chapirao, una pareja de jilgueros los dos metidos en una jaula C2 ?, jodeeerrr la ostia no jodas tio, pobrecillos !!!.

Bueno, en mi opinion este jilguerillo esta muy jodidillo y haber que opinan otros compañeros, pero Yo por lo que podemos ver en estas fotos, si que lo trataria ademas tambien contra las megas.

Suerte con ese jilguero, decidas como decidas tratarlo y un saludo.
Gracias compañero! Han estado dos semanas juntos por culpa de lo lento que soy adaptando el aviario a un lugar solo y no dos como he tenido funcionando. Ya esta hecho.....
Gracias por el consejo de tratarlo tambien con anfotericina.....pero voy a ver unos dias como evoluciona y despues si no es favorable.....analisis....y seguro que si son megas como tambien aparenta.....anfotericina. Un saludo.
Imagen
joseantonio30081968

#5 Mensaje por joseantonio30081968 »

Suerte Chapi !!!, un saludote.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder