Proyeccto de una app para el móvil gratis.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Proyeccto de una app para el móvil gratis.
Bueno compis, me supongo muchos que tengáis móvil que hay una aplicacción para las enfermedades de los pájaros de Avinet, pero para saber el tratamiento y otras cosas pues hay que pagar 11,99€, lo que me parece un robo a mano armada; por lo tanto yo como parece que soy el loco de los pájaros y me gusta dar información gratuita (como por ejemplo la doy a quí, en otros foros, personalmente, telefónicamente, vía skype, mail, etc...), pues se me a ocurrido la idea de hacer una aplicación totalmente gratis. La quiero llamar Avicura u algo así y el logo pues un pájaro con un botiquín, aunque también me gustaría que me dieraís consejos sobre el nombre el logo y así, para hacerlo un poco más de tod@s la app.
Saludos-
Pd: El amigo Pedro Acero también esta echándome un cable para la foto. Desde aquí agradeceros a tod@s del foro del jilguero y también a tod@s de pajarosilveste por ayudar con sus conocimientos o con sus aportaciones.
Saludos-
Pd: El amigo Pedro Acero también esta echándome un cable para la foto. Desde aquí agradeceros a tod@s del foro del jilguero y también a tod@s de pajarosilveste por ayudar con sus conocimientos o con sus aportaciones.
-
Re: Proyeccto de una app para el móvil gratis.
que buena idea la verdad eso seria fantastico y si se puede ayudar asi como dices via skype seria maravillo a la hora de ver los pajaros y esplicar mucho mejor las cosas ojala te salga todo bien
- Pedro Acero
- Contactar:
Para mi es un honor ayudarte Moy ya lo sabes, un gran maestro y mejor persona¡ Todo lo que sea por el bien de la afición palante¡
Vamos a por ello con la app, mira en el grupo de Pajarosilvestre.es Asiduos que te dejao una cosilla y si te gusta la compartimos con los compis del foro ya¡
Y gracias por la publicidad sutil de mi foro¡ jajajajajaja eres el mejor te lo juro jajaj.
Vamos a por ello con la app, mira en el grupo de Pajarosilvestre.es Asiduos que te dejao una cosilla y si te gusta la compartimos con los compis del foro ya¡
Y gracias por la publicidad sutil de mi foro¡ jajajajajaja eres el mejor te lo juro jajaj.

Moyyy no te lies que luego te saturas y lo mandas todo a la mierda a la minima,
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Mariano aunque estas son fechas en que tengo bastante curro de cara a la campaña de Navidades y todo eso, voy poco a poco sin saturaciones y ya digo lo que cueste, pero estoy en ello, ahora me lo todo con más psilosofía y sin tomarme las cosas tan a pecho, por así decirlo, este es otro de mis proyectos que espero que llegue a buen puerto, y seguir aportando aquí en el foro, en otros foros, mi blog y a los verdaderos amigos por otras vías, etc...; además os puedo adelantar otro proyecto que ya llevo tiempo haciendo diría yo que años y que todavía le queda para que vea la luz pero es un libro en pdf, sobre el verderón, lúgano, jilguero, pardillo, pinzón, camachuelo común y piquituerto, llevo ya unas 500 páginas aparte sus fotos, vídeos, experiencias de educación mías de amigos, cría, alimentación, ubicación y un montón de cosas más.tioma escribió:Moyyy no te lies que luego te saturas y lo mandas todo a la mierda a la minima,
Saludos-
PD: Si estoy como una regadera, pero es que esto de las aves me apasiona.
Muchisimo animo Moy muy buena idea y por lo demas que decir... que para lo que necesites cuenta conmigo tambien. Un saludo maquina.
[ Post made via Android ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- jilguerohuelva
Muy buena idea Moy,tienes todo mi apoyo!!.Saludos
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- cnpzipizape
- Moderador
Eres un crak Moy, ya quisiera yo tener esa regadera que tienes por cabeza.
P.D. Claro esta, cuando funciona perfectamente jajajajajajaj
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- joseantonio30081968
jajajaja ...cnpzipizape escribió:Eres un crak Moy, ya quisiera yo tener esa regadera que tienes por cabeza.
Suerte Moy con este proyecto de tu aplicacion movil sobre tratamientos para la recuperacion de pajaros enfermos que quieres crear, Yo llamaria a la aplicacion directamente " Pajaroenfermo ", verdad Pedro !!!, un saludote amigo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
- coroneldelinares2
Yo la llamaria "el pajaro embolao" jejejejej. Es buena idea adelante.

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Hola Moy seria la hoxtia y de mucho agradecer yo la llamaria Avicuragratis , mas que nada porque pienso que con lo de gratis ayudaria a la rapida propagacion y conocimiento de la aplicacion entre la gente,ya sabes en estos tiempos....
- Jose M. jimenez
Sobre el logo me parece muy acertado, pues ver el pájaro y el botiquín ya indica cura de la enfermedad, sobre el nombre yo le pondría cura rápida y gratis, ahora bien escojas ya que escojas siempre sera buena, recibe un saludo y gracias anticipadas de. José Manuel
Muchas gracias Moy , sería genial . Adelante con la app y gracias
Tomigol

- goelcolorin
- Moderador
Mucha suerte Moy con el proyecto, que si ademas se implica Pedro Acero, ya es la leche, dos kracs.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.