Jilguero con problema en hombro (cañones de las alas)
Jilguero con problema en hombro (cañones de las alas)
hola a todos aqui tengo algo que nunca he visto se trata de un jilguero de mi padre que me a pedido que busque informacion para remediarlo puesto que lleva asi desde un tiempo antes de la muda, a probado pulmosan su gota en el cuello incluso en el mismo hombro y nada me comenta que le salen los cañones asi raros y se le caen con las plumas os pongo un par de fotos que le hemos echado a ver si saveis decirme que tiene el pobre si sirve de algo es nuevo de el año pasado esta sano y fuerte. Un saludo y gracias por todo
- 
Re: Jilguero con problema en hombro (cañones de las alas)
No le vendra mal unas vitaminas con aminoacidos. Un saludo.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Perdonar se me olvido decir que todo los meses tratamos con hidro rex aminoacidos a todos desde antes de capturar este ejemplar
- jose el troki
hola hermano supongo que ese pajaro esta en una c1 o c2 y que es un pajaro bastante fuerte yo lo meteria en una jaula de 60 hasta que deje de romperse las plumas ya que hay terminara por perderlas suerte y un saludo.
C.N.: HH-096.
buenas jose gracias por contestar el jilguero si esta en una c1 pero dudo que sea por darse con ella, es un pajaro relativamente manso no tiene un estress como para llegar a romperse las alas, a ver los demas compañeros que opinan
SALUDOS
SALUDOS