buenas, qiisiera saber a partir de q edad se puede tener la licencia para cazar con la rede!
esq mi sobrino qiere la licencia pero ni el ni yo sabemos si puede, el tine 15 años.
bueno amigos espero buestra respuesta!
Saludoss!!
a partir de q edad???
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
a partir de q edad???
jilgueroalturano
-
buenas yo me saque la 1º con 10 años bueno mi padre y ahora tengo 42 yo creo que no tiene problema pero ahora hay que estar federado en una sociedad primero y por mediacion de ella obtendra el permiso cuando le corresponda suele ser por antiguedad segun la cantidad de licencias y socios que tenga esta. espero haber ayudado algo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
-
hola,no sabria decir la edad pero aora tengo entendido que hai que acer un examen sobre el silvestrismo especies capturas redes etc.. y si lo aprueas el primer año no podras ir a cazar solo,tendras qe ir acompañado por otro miembro de tu asociacion tampoco podras tener anillas lo que sicnifica que pjaros en tu poder no podras tener ninguno..vamos pa que lo entiendas es como el examen de coche teorica y practica luego el compañero al que acompañes dira si eres apto o no para cazar solo para poder ser un verdadero silvestrista.. estas son las leies que tengo entendidas aqui en mi provincia,aligual en la vuestra es distinto.un saludo..