CONSULTA: Vitaminas que inciden en el cante y el celo.

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SalalCampo

CONSULTA: Vitaminas que inciden en el cante y el celo.

#1 Mensaje por SalalCampo »

Que pasa chavales, os escribía por aquí para preguntar a los expertos y sabios de esto el silvestrismo y a los que verdaderamente tenéis el conocimiento. Nada como salir a la calle y a nuestra peña pajaril o estar entre un grupo de amigos y cada uno te aconseja unas vitaminas, otro un medicamento o similar.

Yo no he venido a preguntar que productos me recomendáis para q mis pájaros canten, es muy relativo, son muchos factores, sino seria muy fácil y todo el mundo tendría buenos pájaros.

Me gustaría aprender que vitaminas son las que se encargan directamente en que un pájaro entre en celo o cante por este celo o ayuden a mejorar su cante.

Hay polivitamínico con bastantes vitaminas pero se que hay varias que son las que tienen mayor importancia por así decirlo según tenia entendido era la vitamina E y la vitamina B12.

Como no tengo ni idea por eso os pregunto, me gustaría culturizarme sobre el tema y que mejor que preguntaros a ustedes!

Un saludo y gracias de antemano
gelotecascoazul

Re: CONSULTA: Vitaminas que inciden en el cante y el celo.

#2 Mensaje por gelotecascoazul »

compañero no soy de dopje soy de campeo buena alimentacion limpieza y perfecto de plumas en su epoca la hortiga fresca y se van subiendo solos el que vale te lo da en la cara y el que no para volar un saludo
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
pikuki caraquiz

#3 Mensaje por pikuki caraquiz »

sigue al pie de la letra los consejos de gelotecascoazuly tu mismo veras que es lo mejor para tus pajaros
contra menos potinges menos visitas al apartado de enfermedades,un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
RICHARMADRID

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

el fertivit no va mal, dale campo sol y almendra molida por ejemplo
Responder