Hola chicos,
esta temporada he encerrado 4 noveles de verderon, despues de escucharlos cantar duarante algo mas de un mes me he decidido esta tarde a provar si alguno era valiente para concursos futuros de pega y que sorpresa me he llevado cuando al ponerlos y retirar cartones uno de ellos a levantado la cabeza mientras soltaba una estupenda rotada y seguidamente hacia la cantada completa. Lo he dejado que terminara de pegar y los he separado. Ahora bien...... necesito consejos para intentar mantener este pajaro para poder concursar el año que viene.
Lo sigo subiendo de celo y provandolo con más noveles para ver su progreso como novel?
Lo dejo en la estanteria sin moverlo y me olvido de el asta el año que viene que ya será sobreaño?
Espero resouesta de los más expertos del foro en verderones.
Si lo vuelvo a provar prometo grabarlo y poneroslo aqui pa que lo veais.
Gracias por las respuestas de antemano.
Un saludo a todos.
Consejos para no estropear noveles de verderon valientes.
gracias por las respuestas, pero ya he tomado una decision. Despues de ver que el novel ha pegado 6 veces probado con otros noveles en mi taller he tomado la decision de respetarlo asta el año que viene antes de ponerlo en la mesa de la sociedad por miedo a que tenga que aguantar la extendida de un verderon viejo o dos y me lo estropeen.
Gracias por las respuestas chicos.
Gracias por las respuestas chicos.