Me gustaria saber cual es mejor bebedero el interno o esterno
Si interno mejor cristal o porcelana
Cada cuanto se deveria cambiar el agua yo se la cqmbio cada dia o dos dias es lo correcto
Contarme vuestras esperiencias
Como bien dicen los compañeros el exterior es mas higienico,por comodidad e incluso riesgo de fugas ,si quieres tambien puedes usar los de bola conservan mucho mejor el agua,en los normales cuando beben dejan restos de comida del pico o meten semillas que degradan el agua antes ,pero te tienes que asegurar que beben bien de ellos y que funcionen perfectamente,lo ideal si crias es ponerselos desde el destete que es cuando mas curiosidad tiene el pajaro en picarlo todo y aprenden rapido,en mi opinion de menos valido a valido,cristal interior,tubo no transparente,tubo con bola color azul(anti u.v).Un saludo
Yo pienso igual que es mejor el esterno pero el interno por lo que veo en algun video antiguo es el que tienen por eso mi duda y creo que en verano es mejor por el echo de que se bañan y como le cambio el agua todos los dias no creo que ensucien mucho el agua
ahora le pondre el esterno y en verano seguramente tambienel esterno y pondre una bañera que me han dicho ge poner un recipiente de natillas vale como bañera
Muchas graciaas
Javichio escribió:El interno se usa mas para ir a cazar ya que el externo lo unico que haria seria molestarte para ponerle el protector a las jaulas...saludos!!
Yo cazo con los bebederos de exterior y sin problemas, y para los pajaros que estan en educadores interior para que se acostumbren pero a mi particularmente me gustan mas los de exterior y si tienes las jaulas en casilleros es mas comodo y mas higienico exterior
Javichio escribió:El interno se usa mas para ir a cazar ya que el externo lo unico que haria seria molestarte para ponerle el protector a las jaulas...saludos!!
Yo cazo con los bebederos de exterior y sin problemas, y para los pajaros que estan en educadores interior para que se acostumbren pero a mi particularmente me gustan mas los de exterior y si tienes las jaulas en casilleros es mas comodo y mas higienico exterior
El problema que tengo yo es que le pongo protectores a todas las jaulas para el tema de las rapaces y en los protectores no me cabe el bebedero esterior!! jejje saludos!!
Una solucion a lo mejor,si las jaulas estan siempre en la misma posicion seria recortar donde va el bebedero y para fuera cortas un trocito de malla le las la forma del bebedero a modo de puerta,unas bridas de plastico o alambre para sujetar y listo
Para capturar uso de tubo puesto abajo en una esquina ya que el de cristal interior da unos brillos si hay sol que no benefician nada,Un saludo
Hola compañero,si los pajaros los tienes en casa y no lo mueves nunca de sitio( es decis no lo campeas ni vas de caza)lo mejor es los bebederos exteriores( eso si protejidos de los rayos solares),si vas de campeo o de caza lo ideal serian los interiores de cristal o barro,( asi se evita el calentamiento del bebedero( y por consiguiente del agua,si usas de exterior o de plastico el agua se calentara,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"