cual es mejor bebedero interno o esterno

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
maragatogan

cual es mejor bebedero interno o esterno

#1 Mensaje por maragatogan »

Me gustaria saber cual es mejor bebedero el interno o esterno
Si interno mejor cristal o porcelana
Cada cuanto se deveria cambiar el agua yo se la cqmbio cada dia o dos dias es lo correcto
Contarme vuestras esperiencias

[ Post made via Android ] Imagen
RICHARMADRID

Re: cual es mejor bebedero interno o esterno

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

eso va a gustos, sino tienes pajaros pa concurso de canto,que obligan el interior y tal, mejor el exterior asi no se bañan ni vierten el agua..
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Para el uso diario es mucho mas comodo y mas practico el bebedero exterior.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
R@F@

#4 Mensaje por R@F@ »

Como bien dicen los compañeros el exterior es mas higienico,por comodidad e incluso riesgo de fugas ,si quieres tambien puedes usar los de bola conservan mucho mejor el agua,en los normales cuando beben dejan restos de comida del pico o meten semillas que degradan el agua antes ,pero te tienes que asegurar que beben bien de ellos y que funcionen perfectamente,lo ideal si crias es ponerselos desde el destete que es cuando mas curiosidad tiene el pajaro en picarlo todo y aprenden rapido,en mi opinion de menos valido a valido,cristal interior,tubo no transparente,tubo con bola color azul(anti u.v).Un saludo
felipe.TABANERA

#5 Mensaje por felipe.TABANERA »

yo prefiero es externo se ensucia menos y no tienes que meter la mano en la jaula con el consiguiente estres de los pajaros
maragatogan

#6 Mensaje por maragatogan »

Yo pienso igual que es mejor el esterno pero el interno por lo que veo en algun video antiguo es el que tienen por eso mi duda y creo que en verano es mejor por el echo de que se bañan y como le cambio el agua todos los dias no creo que ensucien mucho el agua
ahora le pondre el esterno y en verano seguramente tambienel esterno y pondre una bañera que me han dicho ge poner un recipiente de natillas vale como bañera
Muchas graciaas

[ Post made via Android ] Imagen
Javichio

#7 Mensaje por Javichio »

El interno se usa mas para ir a cazar ya que el externo lo unico que haria seria molestarte para ponerle el protector a las jaulas...saludos!!
tioma

#8 Mensaje por tioma »

Javichio escribió:El interno se usa mas para ir a cazar ya que el externo lo unico que haria seria molestarte para ponerle el protector a las jaulas...saludos!!
Yo cazo con los bebederos de exterior y sin problemas, y para los pajaros que estan en educadores interior para que se acostumbren pero a mi particularmente me gustan mas los de exterior y si tienes las jaulas en casilleros es mas comodo y mas higienico exterior
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
Javichio

#9 Mensaje por Javichio »

tioma escribió:
Javichio escribió:El interno se usa mas para ir a cazar ya que el externo lo unico que haria seria molestarte para ponerle el protector a las jaulas...saludos!!
Yo cazo con los bebederos de exterior y sin problemas, y para los pajaros que estan en educadores interior para que se acostumbren pero a mi particularmente me gustan mas los de exterior y si tienes las jaulas en casilleros es mas comodo y mas higienico exterior
El problema que tengo yo es que le pongo protectores a todas las jaulas para el tema de las rapaces y en los protectores no me cabe el bebedero esterior!! jejje saludos!!
R@F@

#10 Mensaje por R@F@ »

Una solucion a lo mejor,si las jaulas estan siempre en la misma posicion seria recortar donde va el bebedero y para fuera cortas un trocito de malla le las la forma del bebedero a modo de puerta,unas bridas de plastico o alambre para sujetar y listo
Para capturar uso de tubo puesto abajo en una esquina ya que el de cristal interior da unos brillos si hay sol que no benefician nada,Un saludo
Javichio

#11 Mensaje por Javichio »

Ya Rafa se puede hacer mil historias pero yo soy de la antigua usanza jajajajja!! saludos!!
R@F@

#12 Mensaje por R@F@ »

Javi,pues ya sabes remedio de la vieja escuela jajajaja
tito colorin

#13 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si los pajaros los tienes en casa y no lo mueves nunca de sitio( es decis no lo campeas ni vas de caza)lo mejor es los bebederos exteriores( eso si protejidos de los rayos solares),si vas de campeo o de caza lo ideal serian los interiores de cristal o barro,( asi se evita el calentamiento del bebedero( y por consiguiente del agua,si usas de exterior o de plastico el agua se calentara,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder