- 20141118_094350.jpg (368.22 KiB) Visto 5878 veces
- 20141118_094326.jpg (321.24 KiB) Visto 5878 veces
- 20141118_094401.jpg (309.81 KiB) Visto 5878 veces
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Joe Richard , me he emocionao y to cuando he leido lo de verde junquillo.RICHARMADRID escribió:yo diria una verde junquillo aver que dicen lo mas expertos en estos,los mixtos saldran con la careta verde y fuertes de canto..
Eso es lo que decian los antiguos lo mismo estamos metiendo la pata hasta el corvejon ajajaa saludosAntonio Mor escribió:Joe Richard , me he emocionao y to cuando he leido lo de verde junquillo.RICHARMADRID escribió:yo diria una verde junquillo aver que dicen lo mas expertos en estos,los mixtos saldran con la careta verde y fuertes de canto..
Estoy con el compañero, una verde junquillo
Fijo que la metemos Richar, jajaja.Pero por lo menos no hemos dicho timbrado sin saber de donde viene.RICHARMADRID escribió:Eso es lo que decian los antiguos lo mismo estamos metiendo la pata hasta el corvejon ajajaa saludosAntonio Mor escribió:Joe Richard , me he emocionao y to cuando he leido lo de verde junquillo.RICHARMADRID escribió:yo diria una verde junquillo aver que dicen lo mas expertos en estos,los mixtos saldran con la careta verde y fuertes de canto..
Estoy con el compañero, una verde junquillo
Hola.Que te hace saber que es una canaria timbrada?felipe.TABANERA escribió:yo creo que es una timbrada verde