ME PRESENTO!!

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
oto
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 01, 2014 7:34 pm

ME PRESENTO!!

#1 Mensaje por oto »

Hola soy Oto me presento como nuevo, no se si lo hago en el sitio correcto. SALUDOS A TODOS.

[ Post made via iPad ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Mensajes: 16545
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: ME PRESENTO!!

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola Oto, te he movido tu post, pues no debes presentarte en un tema abierto por otro compañero, debes crear un nuevo tema para tu presentacion, ahora ya esta bien.

Se bienvenido al foro.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Mensajes: 16945
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: ME PRESENTO!!

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Hola y bienvenido al que seguramente, sea el mejor foro de silvestrismo de la red.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1656
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: ME PRESENTO!!

#4 Mensaje por tomigol »

Bienvenido Oto , saludos
Tomigol
ImagenImagen
Avatar de Usuario
oto
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 01, 2014 7:34 pm

Re: ME PRESENTO!!

#5 Mensaje por oto »

Me podías indicar como hago para crear un nuevo tema. Gracia de antemano.

[ Post made via iPad ] Imagen
Avatar de Usuario
oto
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 01, 2014 7:34 pm

Crear nuevo tema

#6 Mensaje por oto »

Vale. Ahora ya se como crear un nuevo tema.

[ Post made via iPad ] Imagen

[ Post made via iPad ] Imagen
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: ME PRESENTO!!

#7 Mensaje por Pío-Pío »

bienvenido al foro. un saludo
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
felipe.TABANERA
Mensajes: 82
Registrado: Dom Jun 07, 2009 10:32 pm

Re: ME PRESENTO!!

#8 Mensaje por felipe.TABANERA »

birn venido al foro
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

Re: ME PRESENTO!!

#9 Mensaje por ASM »

Bienvenido al foro

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

Re: ME PRESENTO!!

#10 Mensaje por Jose M. jimenez »

Hola Oto bienvenido al foro, recibe un saludo de José Manuel
Responder