hola tengo varias parejas para saber sacar mixtos y una pareja de jilgueros, quisiera q me dijeseis q os parece ya q mas adelante subiré mas detalladas de cada pareja...
Pareja Nº1
Pareja Nº2
Pareja Nº3
Pareja Jilgueros
Macho:
Hembra:
Hembra izq. macho der.
Cuando me dieron la hembra me dijeron q tenia 8 abas en la cola y hoy me ha dicho un amigo q las 8 abas es q es un macho, estoy descolocado...
Amigo, con esas fotos NO se puede sexar, hace falta mucho mas detalle en las fotos.
PD: Dile a tu amigo el de las habas, que el sexo no se ve en la habas, aunque tenga 27 habas o tenga 2.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Pues sinceramente, las fotos que has puesto no permiten que podamos sexarte a los jilgueros con un minimo de garantia.
Son lejanas, sin ningun tipo de detalle y poco utiles.
Necesitamos, fotos de la cabeza (varios angulos), y del ala extendida para ver el hombrillo.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
yo creo que el sexaje lo tiene claro...ami opinion al no ser que los tengas con calefaccion sitio caliente es demasiado pronto para juntar las parejas..
Compi y si le pones brocoli y muchas semillas grasas a las canarias las vas a poner como motos y los jilgueros van a estar mas frios que la nieve... vamos que los huevos te van a salir mas blancos que la cal... preparalos separados y a los jilgueros meteles caña y las canarias aguantalas... saludos!!
qUIZAS TENGAS RAZÓN rICHARD, PERO EL CASO ES QUE EL POST ESTA EN SEXAJE, DE AHÌ EL ASUNTO.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
las junte porque son nuevas y acostumbralas desde jovenes alas canarias y tal pero ya los he separado, el clima es el de cochera y ronda los 14º mas o menos de minima y maxima ya nose, pero siempre intento q tengan lo maximo de luz natural.
De todas formas me quiero asegurar para juntarlos y que crien en su epoca ya el año q viene siendo para febrero o asi ponerlos q se vean y marzo ya juntarlos..
2.- Hembra
3.- Macho
Pareja: El primero macho y el segundo, no lo tengo muy claro, en alguna foto parece una hembra bonita y en otras un macho feo, pero me inclino mas por que sea otro macho, aunque sin tenerle en mis manos, no te puedo asegurar nada.
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Por cierto kiko, se te ve algo verde con las fotos, para el sexaje sobran todas las de la barriga del pajaro, no sirven para nada y las del ala, has de ponerla extendida.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
A pesar de que las fotos que has puesto de este ultimo pajaro son buenas, tengo que reconocer que se trata de un pajaro dificil, pues combina al 50% signos de ambos sexos, que logicamente los unos se contradicen a los otros.
Como he repetido muchas veces, ninguno por si solo es cierto o falso al 100%, ni el madroño, ni los bigotes, ni el hombro, cabeza, ojos, carrillos, etc.
Mi intuicion me dice que se trata de un macho........................... muy afeminado.
Saludos, ya nos contaras.
Puede ser un macho, de los llamados "empedrados", es decir con el hombro algo verde moteado.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Hola compañero : pareja nº 2 ( las 3 primeras fotos ) hembra seguro , pareja nº 3 ( siguientes 3 fotos ) macho seguro , pareja de jilguero ( 2 machos ) el último después de mirarlo mucho creo que es un aliverde o empedrado . saludos
puff yo estoy hecho un lio.... me creo q es hembra pero vamos escucho varias opiniones y tela... xD
espero q sea hembra quiero tener una pareja de jilgueros para intentar criar en cauitividad.... y mas alas fechas q estamos... seguire subiendo fotos para aver si lo acertamos antes de tiempo.. y tambien para ir contando como me va en las parejas para intentar criar.. gracias por todo queridos amigos, si sois de la zona de cartagena espero ver vuestras adquisiciones, un saludo !