Página 1 de 1
Me presento "maragatogan"
Publicado: Vie Nov 14, 2014 10:30 pm
por maragatogan
Hola a todos soy un gran novato en esto y de momento un gran enamorado de estas aves preciosas
Espero aprender de vosotros mucho
De antemano gracias y espero que me perdoneis si alguna pregunta es muy novato
[ Post made via Android ] 
Re: Me presento "maragatogan"
Publicado: Sab Nov 15, 2014 12:33 am
por cnpzipizape
Bienvenido al foro y aunque te has presentado aprobechando la presentacion de otro compañero, te he movido tu post y te he puesto de forma independiente tu presentacion, como tiene que ser.
Saludos.
Re: Me presento "maragatogan"
Publicado: Sab Nov 15, 2014 1:54 am
por goelcolorin
Hola bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: Me presento "maragatogan"
Publicado: Sab Nov 15, 2014 8:11 pm
por mosaico
bienvenido aqui y tranquilo pregunta tus dudas ,saludo
Re: Me presento "maragatogan"
Publicado: Dom Nov 16, 2014 2:40 am
por jose el troki
hola maragatogan bienvenido al foro un saludo desde murcia.
Re: Me presento "maragatogan"
Publicado: Dom Nov 16, 2014 11:51 am
por Jose M. jimenez
Bienvenido al foro, recibe un saludo de José Manuel
Re: Me presento "maragatogan"
Publicado: Lun Nov 17, 2014 10:13 am
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: Me presento "maragatogan"
Publicado: Lun Nov 17, 2014 4:42 pm
por Javichio
Bienvenido al foro... lee mucho en el foro y en todos los apartados que te interesen y las dudas que tengas las preguntas nadie nace enseñado..saludos!!