Me presento "maragatogan"

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
maragatogan
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 14, 2014 9:42 pm

Me presento "maragatogan"

#1 Mensaje por maragatogan »

Hola a todos soy un gran novato en esto y de momento un gran enamorado de estas aves preciosas
Espero aprender de vosotros mucho
De antemano gracias y espero que me perdoneis si alguna pregunta es muy novato

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Mensajes: 16945
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Me presento "maragatogan"

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Bienvenido al foro y aunque te has presentado aprobechando la presentacion de otro compañero, te he movido tu post y te he puesto de forma independiente tu presentacion, como tiene que ser.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Mensajes: 16545
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Me presento "maragatogan"

#3 Mensaje por goelcolorin »

Hola bienvenido al foro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
mosaico
Mensajes: 2209
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: Me presento "maragatogan"

#4 Mensaje por mosaico »

bienvenido aqui y tranquilo pregunta tus dudas ,saludo
Avatar de Usuario
jose el troki
Mensajes: 1949
Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
Ubicación: MURCIA

Re: Me presento "maragatogan"

#5 Mensaje por jose el troki »

hola maragatogan bienvenido al foro un saludo desde murcia.
C.N.: HH-096.
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

Re: Me presento "maragatogan"

#6 Mensaje por Jose M. jimenez »

Bienvenido al foro, recibe un saludo de José Manuel
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

Re: Me presento "maragatogan"

#7 Mensaje por ASM »

Bienvenido al foro

Saludos
Imagen
Javichio
Mensajes: 906
Registrado: Dom Nov 24, 2013 4:40 pm

Re: Me presento "maragatogan"

#8 Mensaje por Javichio »

Bienvenido al foro... lee mucho en el foro y en todos los apartados que te interesen y las dudas que tengas las preguntas nadie nace enseñado..saludos!!
Responder