por fin podre salir a capturar silvestres

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ferran
Contactar:

por fin podre salir a capturar silvestres

#1 Mensaje por ferran »

Después de años de espera este año podre salir a capturar silvestres y todo lo que conlleva esta afición , los que tengáis esta afición en las venas ya me entendéis, solo podre ir 3 días por motivos laborales y burocráticos ya que el permiso empezaba el mismo día que se publicó la autorización después se han perdido días por culpa de la burocracia , pero bueno lo importante es que al menos hasta el 2018 no estaremos en vilo y no tendremos desengaños por que no da van las autorizaciones , estoy muy ilusionado que al fin podamos salir .

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

Re: por fin podre salir a capturar silvestres

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Disfruta todo lo que puedas, que la espera ha sido muy, muy larga.

Saludos y espero que nos cuentes cosas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
angelvosa

#3 Mensaje por angelvosa »

Enhorabuena compañero disfrutalo mucho, a otros nos queda tener paciencia como la has tenido tu, ya que lo bueno se hace esperar. Un saludo.

Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
canaricarganera

#4 Mensaje por canaricarganera »

Me alegro de que lo hayas conseguido.
Ahora a disfrutar y suerte compañero.
JUA

#5 Mensaje por JUA »

HOLA FERRAN yo estoy en tu mismo barco solo que yo ya he ido a capturar cinco dias ,por cierto te comento en las normativas pone que las montas tienen que estar anillas ,esto es complicado por la razon de que las anillas que nos han dado son para las diez capturas que podemos hacer como tu ya sabes , asin que de donde sacamos las dichosas anillas de las montas ,y creo que ya han llegado a denunciar por esta razon .
Se han adaptado a las Directrices Tecnicas del MAGRAMA,como esplicaba MANUEL y no se han dado cuenta de que nosotros no tenemos pajaros anillados , dieron algunas en el 2011 pero casi todo el mundo las devolvio ,asin que aqui hay una controversia que dara problemas sobre todo como siempre al mismo al poca ropa, un saludo FERRAN y que disfrutes con tus salidas.
Imagen
mosaico

#6 Mensaje por mosaico »

ferran disfruta del silvestrismo lo que queda ,saludo
ferran
Contactar:

#7 Mensaje por ferran »

JUA escribió:HOLrazón esta mañRAN yo estoy en tu mismo barco solo que yo ya he ido a capturar cinco dias ,por cierto te comento en las normativas pone que las montas tienen que estar anillas ,esto es complicado por la razon de que las anillas que nos han dado son para las diez capturas que podemos hacer como tu ya sabes , asin que de donde sacamos las dichosas anillas de las montas ,y creo que ya han llegado a denunciar por esta razon .
Se han adaptado a las Directrices Tecnicas del MAGRAMA,como esplicaba MANUEL y no se han dado cuenta de que nosotros no tenemos pajaros anillados , dieron algunas en el 2011 pero casi todo el mundo las devolvio ,asin que aqui hay una controversia que dara problemas sobre todo como siempre al mismo al poca ropa, un saludo FERRAN y que disfrutes con tus salidas.
Hola JUA tienes razon esta mañana me he enterado que se a denunciado a vrlos silvestristas por no tener las montas anilladas , quisiera decir e son unos hijos de su madre ya que la federación catalána en una reunión e realizó en Barcelona se le preguntó por este punto y contestaron que no pasaba nada que era un error , se sabía de un buen principio que si pasaba ya que en el reglamento lo dice bien claro , es una argucia más de medio ambiente ya que ellos sabían que muchas devolvimos las anillas obedeciendo a la federación ya se así se nos avía explicado y ahora nos hacen falta, pandilla de embusteros sinvergüenzas.

Responder