[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Hola JUA tienes razon esta mañana me he enterado que se a denunciado a vrlos silvestristas por no tener las montas anilladas , quisiera decir e son unos hijos de su madre ya que la federación catalána en una reunión e realizó en Barcelona se le preguntó por este punto y contestaron que no pasaba nada que era un error , se sabía de un buen principio que si pasaba ya que en el reglamento lo dice bien claro , es una argucia más de medio ambiente ya que ellos sabían que muchas devolvimos las anillas obedeciendo a la federación ya se así se nos avía explicado y ahora nos hacen falta, pandilla de embusteros sinvergüenzas.JUA escribió:HOLrazón esta mañRAN yo estoy en tu mismo barco solo que yo ya he ido a capturar cinco dias ,por cierto te comento en las normativas pone que las montas tienen que estar anillas ,esto es complicado por la razon de que las anillas que nos han dado son para las diez capturas que podemos hacer como tu ya sabes , asin que de donde sacamos las dichosas anillas de las montas ,y creo que ya han llegado a denunciar por esta razon .
Se han adaptado a las Directrices Tecnicas del MAGRAMA,como esplicaba MANUEL y no se han dado cuenta de que nosotros no tenemos pajaros anillados , dieron algunas en el 2011 pero casi todo el mundo las devolvio ,asin que aqui hay una controversia que dara problemas sobre todo como siempre al mismo al poca ropa, un saludo FERRAN y que disfrutes con tus salidas.