machos o hembras?

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juannn

machos o hembras?

#1 Mensaje por juannn »

hola señores a ver si me ayudan a hacerme una idea del sexo de estos jilgueros.
tengo 6 capturados este año 3 mios y 3 de un amigo,los quiero para intentar criar con ellos así que me da igual que sean machos y hembra, necesito ambos sexos.
mi amigo y yo tenemos la licencia en regla.

los cogí y eran muy nuevos no marcaban nada de color,ya han mudado mas o menos y ya se empieza a ver algo.
no los pienso sacar del jaulon donde los tengo de momento para mirarlos de cerca así que las fotos las he sacado como he podido.
no los saco para no estresarlos aun no los voy a separar.

pues eso a ver que les parecen.
las fotos.

aqui hay 2 que para mi son machos.
Imagen

aqui se ven los 6 k tengo ,no se ve muy claro pero es k es complicado sacarle fotos en el jaulon.
Imagen

aqui cogí a 5 en la foto y es donde mas dudas tengo.
Imagen

a ver que opinan ,un saludo señores!
tomigol

Re: machos o hembras?

#2 Mensaje por tomigol »

Jajajajajajajaja esta es una forma rara de sexar jilgueros amigo . jajajajajajajaja . Mira te puedo decir que los de la primera foto son dos machos , de la foto donde está el canario pasamos de largo y de la tercera foto las dos que están apolladas en el mismo palo que el canario pues son 2 hembras , el que está detrás de ellas es un macho el que está a la izquierda otro macho y el que está ala derecha no se ve nada por lo tanto o pones otras fotos o llamamos a la bruja Lola , jajajajajaaj , suerte con ellos y saludos
Tomigol
ImagenImagen
juannn

#3 Mensaje por juannn »

muchas gracias tomigol :P
jeje si la verdad que así es mucho mas complicado.
cuando separe para criar volveré a sacarle fotos de las dudas ,pero esta vez fuera de la jaula,foto a los hombros y a la cabeza.

el de la tercera foto que puse es que esta en la parte alta a la izquierda dices que puede ser macho :doh:
yo tenia alguna duda porque no le pasa el color rojo del ojo pero luego tiene los colores muy marcados y el madroño bastante negro.
es este,perdón la foto me salio bastante desenfocada.
Imagen

Imagen

del de la tercera foto de la derecha de la parte alta ,no tengo mas fotos mañana intentare sacarle alguna decente.

es que soy nuevo con jilgueros y veo que no son nada fáciles de identificar sus sexos,ojala fueran como los canarios silvestres :grin:

un saludo!
tomigol

#4 Mensaje por tomigol »

Hola compañero , así es complicado amigo , abría que mirarle el hombro y unas fotos más claras pero sigo pensando que es macho con el madroño corto . saludos
Tomigol
ImagenImagen
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

La leche ¡¡`¡¡¡, cada vez mas complicado, porque encima que es un imposible, si te decimos que tal o cual es tal ocula cosa, que mas da, si no estan separados, en fin, que quieres que te diga amigo, cuando quieras algo mas serio., pon fotos individuales y con los detalles necesarios, como fotos de conjunto, del madroño, del ala abierta, etc.
Suerte con ellos.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
RICHARMADRID

#6 Mensaje por RICHARMADRID »

joder esto parece un puzzle jajaja, la tercera foto solo ahi un macho el de madroño mas rojizo
pikuki caraquiz

#7 Mensaje por pikuki caraquiz »

yo te diria que tienes 2 machos y 4 hembras.
ahora bien harian falta unas mejores fotos,eso si lo que se ve claro
es un canario acojonao el pobre,jaaaajaaaajaaa (es broma) un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ALCHEMY
Moderador

#8 Mensaje por ALCHEMY »

Buf, a poco mas y ya los sexamos al vuelo....., por decir algo, igual tienes mitad y mitad, y por decir otro algo, igual tienes 4-2 como ha comentado Pikuki.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
coroneldelinares2

#9 Mensaje por coroneldelinares2 »

Complicado asi yo veo un par de machos, creo que vas tarde para anillarlos ya.

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Chapirao

#10 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Opino igual que Coronel.....sobre todo en lo de anillarlos.......Saludos.
Imagen
juannn

#11 Mensaje por juannn »

gracias señores!

ya con lo que me han dicho ya me voy haciendo una idea mas o menos de lo que puedo tener.
mas adelante volveré a poner fotos mejores sin tengo dudas con algunos.

si tengo que anillarlos, me he dejado ir :grin:

un saludo señores!
makinsc

#12 Mensaje por makinsc »

hola, de la primera foto, yo creo que son 2 machos también. La segunda no se ve nada, y la tercera, los que estan en el mismo palo que el canario, el de la derecha un macho y el de la izq una hembra. El que digo que es macho, lo es sin duda, ya que marca el amarillo del pecho. El de detras del madroño mas rojizo es un macho.y el de detrás enganchado a la rejilla que está mirando la camara, es una hembra. el otro que se ve en la misma footo esta de espaldas y no se ve.
El de la foto individual, yo juraría que es hembra.
Saludos !
mosaico

#13 Mensaje por mosaico »

ya dije yo dos machos ,cuatro hembras,,que lio de fotos jaja ,ya nos diras que te salem ,saludo
Responder