Hola todos. Tras pasar por presentaciones os muestro mi primer dilema. Creeis que esto que le estoy dando a mi jilguero a diario es bueno , o es demasiado. Mejor alpiste solo y esto de vez en cuando ?. no se que hacer. Muchas gracias y un saludo.
http://imageshack.com/a/img909/9863/U9rC3E.jpg
Primera duda.
Moderador: ALCHEMY
Re: Primera duda.
Para mi es demasiado graso lo que veo, en que tipo de jaula lo tienes, pequeña tipo C-1, C2-?, o lo tienes en jaula amplia?, para mi gusto según en que tipo de jaula lo tengas, o si lo tienes en interior o exterior, se le podría dar semillas mas grasas, o por el contrario una mezcla con semillas bajas en grasas, yo lo dejaría a alpiste solo en comedero y en semillero una mezcla de semillas , pero que eso, que va a depender un poco el tipo de jaula donde lo tengas, o si está en el interior de una casa, o si se encuentra en el exterior.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Gracias por contestar tan rápido . Lo tengo en una c2. Me parecía que era demasiada variedad para tan poco ejercicio
Ah u lo tengo dentro de casa en una ventana que por la mañana si no hace frío está abierta . Un saludo
- RICHARMADRID
si los tienes en exterior con estos frios que andan entrando te podria valer, sino rebajalo con alpiste limpio
Ok eso haré . Muchas gracias !!