jilguero embolado

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
castarey84

jilguero embolado

#1 Mensaje por castarey84 »

Buenas,os comento he sacado a todos los jilgueros al balcon despues de que acabarian de mudar,le tengo tapados de posibles corrientes con un metacrilato y ,aqui en el norte esta semana no ha echo mucho frio pero hoy a la tarde se ha empezado a embolar un jilguero de este año no me parece que sean coccidios aunque tiene el vientre un poco enrojecido, las heces son normales el unico cambio que les he hecho a sido añadirles linaza, le he dado unas gotas de seriflox con unas gotas de estracto de cardo,le he dado en el pico una gota de baicox por si acaso,lo he metido en una c1 y le he entrado en casa. decir que es un jilguero nacido en cautividad.
me pregunto si a podido ser el cambio al exterior, aunque ya os digo estan a salvo de corrientes y de agua

Siento no poneros fotos pero tengo el movil estropeado.

gracias y saludos
goelcolorin

Re: jilguero embolado

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hombe, no creo que sea por eso, aunque los de cautividad, siempre lo he dicho, estan un poco "amariconados" y son mas sensibles a estas cosas.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder