Aunque yo nunca he creido en esa leyenda sobre su función o estatus en los bandos, si nos atenemos a los hechos o dichos, algo de sangre real tiene.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
yo tampoco me creo eso de q son los encargados de llevar a los bandos lo único q me parece curioso ,a ver q tal sale q por muy rey q sea si no canta,,,,,,
Sí que parece un jilguero reina de los que dicen la tradición ,son los que dirigen las bandadas.ademas suelen ser muy buenos cantando,cuidalo amigo es muy bonito
yo creo que es un jilguero mas,que le empieza la cara muy atras,jaaaajaaaajaaaa.
no en serio,es precioso cuidalo y que te de muchas alegrias,ya nos contaras como va,saludos.
torero233 escribió:Pues eso tengo un chivon a media muda pero me resulto curioso q tenga rojo detras de la nuca
¿Que opinais?
Un saludo
[ Post made via iPhone ]
Hola perdona por reflotar el post . Pero me gustaría ver esa Reyna en una foto actual, e visto el post por casualidad y me a gustado mucho ese colorín , un saludo y gracias de antemano