Uno de tantos choques vitamínicos que hay en el mercado, mas o menos todos van a ser parecidos, una gota en el bebedero, cambiando el agua a diario, se le puede dar durante cinco días, y luego descansar, yo se lo doy ( no ese mismo ), en tiempo de muda, para ayudar al pájaro a recuperarse después de una enfermedad, y luego cuando me acuerdo.
Pero estas vitaminas yo las e comprao con el propósito de que me a salido de mudar y como bien sabeis salen flojillos y lo compre para ponerlo fuertote y se recupere bien de la muda. Este entonces me valdria para lo que quiero? Un saludo y gracias
Por lo que he leido sobre el producto, es mas un anti-stres que un polivitaminco de los buenos tipo nekton, promotor L o similar, pero sin duda te valdra para que el pajaro recupere el tono general y se ponga mejor despues de salir de la muda.
SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.