que os parece?

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
jilguero 19
Ubicación: soy de albacete pero me encuentro en francia perpignan

que os parece?

#1 Mensaje por jilguero 19 »

Hola a todos pongo esto para que alguien me de su opinión o alguien lo usa i save como ba. http://www.tiendanimal.es/choque-vitami ... -4498.html espero respuestas un saludo. GRACIAS

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY

Re: que os parece?

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Uno de tantos choques vitamínicos que hay en el mercado, mas o menos todos van a ser parecidos, una gota en el bebedero, cambiando el agua a diario, se le puede dar durante cinco días, y luego descansar, yo se lo doy ( no ese mismo ), en tiempo de muda, para ayudar al pájaro a recuperarse después de una enfermedad, y luego cuando me acuerdo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
jilguero 19

#3 Mensaje por jilguero 19 »

Pero estas vitaminas yo las e comprao con el propósito de que me a salido de mudar y como bien sabeis salen flojillos y lo compre para ponerlo fuertote y se recupere bien de la muda. Este entonces me valdria para lo que quiero? Un saludo y gracias

goelcolorin

#4 Mensaje por goelcolorin »

Por lo que he leido sobre el producto, es mas un anti-stres que un polivitaminco de los buenos tipo nekton, promotor L o similar, pero sin duda te valdra para que el pajaro recupere el tono general y se ponga mejor despues de salir de la muda.

SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jilguero 19

#5 Mensaje por jilguero 19 »

Vale muchas gracias es que el de la tienda me queria vender promotor 43 o el nekton s me parece que era. Un saludo

Responder