jilgueros buenos

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
guillermo aguado

jilgueros buenos

#1 Mensaje por guillermo aguado »

tengo algunos jilgueros en jaulon y los voi separando en 14 jaulas independientes que yengo .¿como selecciono los mejores? estoy enpezando este año y me quedo con los que no se callan ni debajo del agua ,tambien con los de canto diferente .No entiendo de notas pero se cuando un jilguero hace un canto normal y cuando saca alguna nota diferente :roll: +.quiero tener alguna referencia ,no se si sacarlos al campo y ver como llaman y asi seleccionarlos.Agradeceria consejos de como tener unos buenos pajaros
JILGUERO MARCHOSO

#2 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

HOLA: INTENTA CONSEGUIR UN CD ESPLICATIVO DEL CANTO Y SI TIENES BUEN OIDO PRONTO NOTARAS LAS NOTAS DE LOS PAJAROS(MALAS D LAS BUENAS) Y YO LOS SACARIA CUANDO EL TIEMPO ESTE BUENO ESO ES LO MEJOR PARA ELLOS EL CAMPEO

UN SALUDO DESDE MARCHAMALO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
guillermo aguado

RESPUESTA

#3 Mensaje por guillermo aguado »

¿hay pajaros que no abran el pico en casa y en el campo sean maquinas? yo no los he visto
guillermo aguado

respuesta

#4 Mensaje por guillermo aguado »

¿el sacarlos al campo influlle en que el pajaro se arranque a cantar?
guillermo aguado

RESPUESTA

#5 Mensaje por guillermo aguado »

soy nuevo en esto me encantan los jilgueros desde pequeñajo pero ahora me ha dado por intentar tenerlos los mejores , que nadie se ofenda con mis respuestas pues soy el mas pardillo.Tengo pajaros hace mucho pero no me habia metido nunca en codigos de canto ni habia profundizado en muchos temas los tenia como diversion porque me encanta su canto y solo tenia 2 o 3
Responder