jilguero novel enfermo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Fran Moreno

jilguero novel enfermo

#1 Mensaje por Fran Moreno »

Hola compañeros haber que opinais tengo un jilguero novel el cual esta recien salido de la muda y hace un par de dias que me he dado cuenta que tiene respiracion algo acelerada y mueve mucho la garganta como si estubiera cantando total que seguramente sea acaros en la garganta oh asma hace poco tenia una canria muchisimo peor que el parecia un grillo la he tratado con este producto Doxiciclina 10% y la verdad que en cuestion de dias 4 se le quito muy bueno ya no hace nada de ruido ect y mi pregunta si veis con buenos ojos tratar al jilguero con el mismo producto?
jose el troki

Re: jilguero novel enfermo

#2 Mensaje por jose el troki »

hola fran si tu crees que es la misma enfermedad adelante, pero mira ver si pudo ser que se contagiara de la canaria, un ave enferma conti mas lejos de las demas mejor suerte y un saludo.
C.N.: HH-096.
cnpzipizape

Re: jilguero novel enfermo

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Pues a ver que dicen los compañeros, pero te puedo asegurar que la doxiciclina ni cura el asma, ni los acaros de la garganta, ya que se trata de un antibiotico de amplio espectro.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder