Esperamos la foto de esas heces, aun así el color puede indicar que el pájaro no está comiendo casi nada.
El pájaro se embola?, cuanto tiempo lleva así?, que le estas dando de comer?, coloca otra foto donde se le vea mejor el vientre.
Y el otro pájaro que comentas que se te ha puesto enfermo, lo has tratado con algo, esta mejor, han estado estos dos pájaros en la misma jaula?.
De farmacia y no sabiendo lo que le puede estar pasando, se le podría empezar a dar septrin pediátrico junto con un protector hepático, hepadif mismamente que también lo encontraras en una farmacia.
Pero mejor seria verle bien el vientre, una foto como la que has puesto, pero separando un poco mas las plumas y que la separación de plumas llegue hasta abajo del todo.
En jaulas separadas los tengo.e tirado mixtura semillas de la salud todo.aunque no veo nada que me haga pensar que esta mala la comida.ahora tirare la de los otros dos que tengo
Metele una foto buena al vientre, a ver si vemos algo, las heces no están bien, ese liquido verdoso no debería estar ahí en unas heces normales, parecen bilis, que procederán del hígado, y podrían indicar que hay algún problema en el organismo para absorber nutrientes.
Ponle semillas que le sean fáciles de digerir, como el alpiste, cardo, escarola, achicoria, perilla, lechuga blanca, panizo.
Veo la foto ahora, pero llevo días con problemas para verlas a tamaño normal, las veo gigantes, aun asi, no me parece apreciar inflamaciones, o cosas muy anormales en su vientre.
Compra pues en la farmacia un frasco de septrin pediátrico, y otro de hepadif, si no encuentras el hepadif y tienes cerca un herbolario, compras un frasco de extracto de cardo mariano ( liquido ), sin base de alcohol.
Si lo ves muy pachucho le metes una gota directa al pico del septrin cada 12 horas, en el bebedero le dejas 6 gotas del septrin en 40 ml de agua, y 4 gotas en esa agua medicada con el sptrin de hepadif.
Si no encuentras el hepadif, y tienes que comprar el extracto, de este le metes 4 gotas, compra también una jeringuilla para medir el agua del bebedero y las gotas de los otros productos.
Leo ahora tu ultima respuesta, por lo que comentas seguramente que el pájaro no aguante nada, pero si ves que va a aguantar compra el septrin ahora y dale la gota en el pico, y ponle 6 en el bebedero, seria lo mas importante para darle ahora mismo, el septrin vale muy poco, y el hepadif te queda para próximas ocasiones.
Alchemy gracias pero el animalito no adao mas de si.ahora voy a tirar todo lo que tengo de comida aunq juraria que esta bien.los 2terminaron de mudar y justo mueren yo no se