Página 1 de 1

Hola

Publicado: Dom Oct 12, 2014 3:58 pm
por Marina555
Hola a todos. Me he registrado en el foro porque ayer me encontré un jilguero en la acera, me dio pena y lo cogí. Lo intente volar varias veces en un parque con árboles pero aunque pegaba vuelos, siempre acababa en el suelo. No le vi muy capacitado para sobrevivir (lo mismo me equivoco). Soy bastante apasionada de los bichos, y la verdad, no querría tener un pájaro silvestre en casa que pueda valerse por si sólo, pero antes de dejarle morir, me lo traje. No podía dejarle ahí sin más... Después de habérmelo encontrado.
El problema es que no se como cuidarlo, y no le veo muy alegre. Es adulto, o al menos tiene las plumas de adulto ya. Es posible que se hubiera escapado de una casa, por lo que sería "doméstico", ya que me deja que lo coja y se queda tranquilito. Por otra parte, tiene un ojo medio cerrado, puede que se haya llevado un golpe. El bicho vuela bien, no cojea de ningún ala. Le tengo en una caja porque no tengo jaula, con periódicos para q le den calor (lo he leído por ahí), y esta embolado y medio dormido casi todo el rato, aunque a veces le da e intenta escaparse por la ventana. El problema es que no come (o no le he visto). Le he puesto alpiste, y le he dado agua con una jeringa, porque tampoco bebía. Pero esta muy delgadito, y si sigue así temo que morirá. Puedo hacer algo? Algún consejo?

Muchas gracias....

[ Post made via iPhone ] Imagen

Re: Hola

Publicado: Dom Oct 12, 2014 4:31 pm
por RICHARMADRID
vamos el pajaro lo tenias que haber dejado dnd estaba,y que la naturaleza hubiera echo el resto, t van a cerrar el post en 0,...

Re: Hola

Publicado: Dom Oct 12, 2014 4:41 pm
por mosaico
hola marina se deben dejar sin tocarlos insitu ,si ya te lo has llevado intenta que se recupere y cuando ya tenga fuerza liberalo en su sitio

Re: Hola

Publicado: Dom Oct 12, 2014 4:52 pm
por goelcolorin
Marina te cierro el post, lo mas que puedes hacer es llevar el pajaro a un veterinario y que te lo vea, puede tener cualquier cosa y haberlo soltado cualquiera por estar muy enfermo.

En este foro debes poner tus cuestiones en el apartado correspondiente, alimentacion, enfermedades, etc, etc, Suerte con el pajaro.