El problema es que no se como cuidarlo, y no le veo muy alegre. Es adulto, o al menos tiene las plumas de adulto ya. Es posible que se hubiera escapado de una casa, por lo que sería "doméstico", ya que me deja que lo coja y se queda tranquilito. Por otra parte, tiene un ojo medio cerrado, puede que se haya llevado un golpe. El bicho vuela bien, no cojea de ningún ala. Le tengo en una caja porque no tengo jaula, con periódicos para q le den calor (lo he leído por ahí), y esta embolado y medio dormido casi todo el rato, aunque a veces le da e intenta escaparse por la ventana. El problema es que no come (o no le he visto). Le he puesto alpiste, y le he dado agua con una jeringa, porque tampoco bebía. Pero esta muy delgadito, y si sigue así temo que morirá. Puedo hacer algo? Algún consejo?
Muchas gracias....
[ Post made via iPhone ]


