HELP! Canario con ala rota
HELP! Canario con ala rota
Hola compañeros, esta mañana al cambiar al canario de jaula, le fui a quitar dos plumas del ala y al hacer esto la movio y senti como crujio algo, y al meterlo en la jaula no podia volar (culpa mia, lo se) le he mirado el ala, es la derecha, y creo que se ha fracturado o dislocado algo, pero no he visto nada, tampoco soy mu experto en huesos de canarios, en fin lo he metido en una jaula de reclamo que es la mas pekeña que tengo, lo que no se es como hacerle para saber si se ha fracturado un hueso o se ha dislocado el hombro por asi decirlo, y si es asi que le hago?? espero que me podais ayudar, un saludote
Re: HELP! Canario con ala rota
Seguramente el ala se le haya roto (unas fotitos tambien ayuda) a mi me paso con una mosaica amarilla hace un par de años y aunque suene un poco gore por asi decirlo lo solucione con super glub. Una gotita a la altura del hombro y otra en la punta del ala que quede bien colocada, quite las perchas para que no hiciera mucho movimientos con el ala, comidero a su altura y agua, aparte de muchisima hingiene. Asi la tuve un mes despues corte las plumas machadas por el pegamento y quedo perfecta es mas este años saco 3 posturas con unas crias preciosas jeje. Espero que te sirva mi experiencia. Un saludo.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
-
David&Miriam