¿Lo has educado y en ese caso a que codigo o por el contrario ha copiado libremente de tus reclamos?
Te hago esas preguntas porque me da la sensacion de que no tiene un estilo muy definido, parece una mezcla de cantos e incluso ha copiado alguna nota de canario.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
compañero zipizape...es copiao pero sin educador, al aire...tiene algo de c.d y algo de algun que otro jilguero.
y lo que comentas de canario lo unico que tiene sera la sangre de la madre...jjjjj porque canario no a escuchao ná...a no ser que lo lleve de serie jjjj.
pd.pa 5 meses que tiene, creo que no esta muy mal, espero que cuando aclare....sirva por lo menos pa reclamo.
saludos.
Ya me imaginaba yo que la copia era "libre".
Respecto a tu pretension de que al menos te sirva para reclamo, pues hombre, a mi particularmente no me gustan los mixtos para el campo, ya que generalmente no tienen instinto de llamada, simplemente cantan y prefiero un jilguero regular que un mixto cantor.
Si te fijas, tanto en la primera copla enlazada como en la ultima del video, introduce un cante acanariado consistente foneticamente en unos tio.tio.tio., .
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
LA verdad es que dejando faltas aparte, que las tiene, su canto es mas tirando a "limpio" que a campero puro para el campo y de reclamo. EN todo caso suerte.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
PD: me alegra volver a verte posteando.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Este richar... directo ,sin baselina y sinceridad 100% .. A veces para bueno y otras para lo no tan bueno, pero sincero y directo..... El que lo quiera que lo coja y el que no lo quiera cojer tambien.....
Lo miismo, pinta mas bien para reclamo o echar unos ratillos en los sociales( sin pretender de antemano estar en lo mas alto, pero si para estar con los amigos).....
gracias compañeros por responderme...sobre todo vuestra sinceridad jjjjj.
nada.... a ver cuando entre la primavera en que se quea....compañero stop los pajaros que tengo son para disfrute personal....no soy de los pajareros que intentan educar en educadores.yo los tengo al aire...y que copien lo que quieran si salen con algunas buenas coplas me conformo.
pd.richard....haber cuando nos deleitas con algun pajaro tuyo...pero que sea tuyo ehhhh
saludos.