Página 1 de 1
Me presento
Publicado: Vie Oct 03, 2014 11:09 pm
por gusttin
Lo primero que hay que hacer cuando llegas a un sitio. Es presentarse por cortesía.
Soy Agustín. Alias gusttin .
Os mando un cordial saludo a todos los miembros del foro.
Y como siempre estoy para ayudar en lo que haga falta en pro del Silvestrismo.
Un saludo.
Re: Me presento
Publicado: Vie Oct 03, 2014 11:49 pm
por tomigol
Bienvenido al foro Agustín . saludos
Re: Me presento
Publicado: Vie Oct 03, 2014 11:59 pm
por cnpzipizape
Mi querido amigo Gusttin, es un verdadero placer poder darte la bienvenida en este gran foro del silvestrismo.
!!! Ya era hora de que lo hicieras "mamon". !!!!!
Ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites, asi que , ya sabes, si quieres compartir algo con todos nosotros, tienes las puertas abiertas de par en par.
P.D. Aunque tu eres perro viejo en estas lides y se que te manejas bien en esto de los foros, he de cumplir con mi obligacion como moderador de este foro , y es por ello que he de decirte que este apartado es unica y exlusivamente para las presentaciones, por lo tanto, para culaquier pregunta o aportacion, debes elegir el apartado del foro que creas mas adecuado, hay muchos disponibles.
Un fuerte abrazo para ti amigo y recuerdos a tu gran familia.
Re: Me presento
Publicado: Sab Oct 04, 2014 12:15 am
por goelcolorin
Como no, unirme a las palabras de mi hermano Manuel, las cuales comparto en su integridad.
Gusttin amigo, aqui sabes que eres bien recibido, que estamos para lo que necesites y que puedes expresarte en este foro libre como lo estimes oportuno siempre que, como es normal, guardemos todos el respeto y la educacion debida, no en vano y le pese a quien le pese, eres junto a David, nuestro amigo y administrador del foro y Francis, un pionero en la creación de foros de silvestrismo en la red.
Aqui estamos para ayudarte en todo lo que necesites, lo sabes de corazón. Cuidate.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: Me presento
Publicado: Sab Oct 04, 2014 10:36 am
por jose1976
bienvenido al foro compañero
Re: Me presento
Publicado: Sab Oct 04, 2014 10:54 am
por juanbb
se bienvenido gustin a este foro mal que le pese a alguno

Re: Me presento
Publicado: Dom Oct 05, 2014 9:12 pm
por elcartagenero
Hola gusttin, bienvenido al foro, un abrazo.
Re: Me presento
Publicado: Dom Oct 05, 2014 10:33 pm
por jose el troki
hola gusttin bienvenido al foro un saludo desde murcia.
Re: Me presento
Publicado: Lun Oct 06, 2014 12:13 pm
por rabadillas
bienvenido al foro gusttin. aquí tendrás muchos conocidos
Re: Me presento
Publicado: Lun Oct 06, 2014 4:21 pm
por kikee
Hola amigo, secmuy bienvenido aveste foro, siempre tendre tus palabras en mi mente, me alegra
mucho leeete , un abrazo muy fuerte amigo
PD ERES MUY GRANDE Y LO SABES
[ Post made via Android ] 
Re: Me presento
Publicado: Lun Oct 06, 2014 8:21 pm
por Pío-Pío
bienvenido al foro. un saludo

Re: Me presento
Publicado: Mar Oct 07, 2014 6:55 pm
por Taker
hola gusttin,bienvenido al foro
un saludo
Re: Me presento
Publicado: Mar Oct 07, 2014 6:56 pm
por Moy Vergara
Bienvenidoooooo gussss
Saludos-
Re: Me presento
Publicado: Sab Oct 11, 2014 9:17 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: Me presento
Publicado: Dom Nov 02, 2014 6:36 pm
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos